[Reseña] Se ofrece musa a tiempo parcial - Lorraine Cocó

miércoles, 6 de junio de 2018

Título: Se ofrece musa a tiempo parcial
Autora: Lorraine Cocó
Editorial: Cristal
ISBN: 9788415611264
Páginas: 175
Género: Romántica
Año de publicación: Septiembre 2015


Hola, soy Didie, musa de profesión y con grandes éxitos en mi carrera. Me encanta poner patas arriba la vida de los acogidos que cuidadosamente selecciono. Pero tienen que cumplir mis tres normas inquebrantables. Estas son: primero, tiene que hacer todo lo que yo les pida. En segundo lugar, deben estar siempre disponibles para mí, porque las musas somos caprichosas y centelleamos en el momento más inoportuno. Y la última, y más importante, es que está totalmente prohibido enamorarse de mí.
A veces mis acogidos se confunden de sentimientos por culpa del enorme influjo que causo sobre ellos, aunque hasta ahora no he tenido ningún problema en controlar la situación.
Pero no sé si eso está a punto de cambiar. Mi siguiente acogido es escritor, y está muy perdido. Todo un reto teniendo en cuenta que es terco, desconfiado, imponente, arrogante, y pretende desafiar todas mis normas.
¿Me acompañas y averiguamos si consigo que escriba su próximo bestseller?
Acabo de terminar ahora mismo esta historia y he visto que tiene continuación; ¡Qué ganas de saber como acaba toda esta historia de musas!

Hacía mucho tiempo que esta autora estaba en mi lista de pendientes y solo había leído uno corto de ella. Y me dije, si el otro te ha gustado... ¿por qué no lees los demás? Y aquí estoy, con la reseña de uno de sus libros (que supuestamente es conclusivo y ¡mira tú1, que tiene continuación).

Cuando elijo libros de los que tengo en pendientes siempre me pasa que al principio no engancho bien la historia pero, poco a poco enganchada al 100%. Eso fue lo que me pasó.

Al principio no me enteraba de nada pero así como se fueron intercalando los personajes ya iba enterándome de algo más.

Me han encantado los personajes y como Didie hace darle la vuelta a la vida de Will.

Lo mejor de la historia ha sido el final. No me lo esperaba para nada.

En general, una historia corta que te hace sentir que las mariposas revoloteen en tu estómago. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Este blog se alimenta de comentarios!
Este blog está en contra de la piratería, por tanto no pidas libros. Si lo quieres CÓMPRALO