[Reseña] Almas de acero - María José Tirado

lunes, 25 de junio de 2018

Título: Almas de acero
Autora: María José Tirado
Serie: Acero (3/3)
Editorial: Titania
ISBN: 9788416327515
Páginas: 384
Género: Romántica
Año de publicación: Junio 2018
Comprar: Digial | Papel

Dominic Lomazzi tiene una obsesión: encontrar a su hermana pequeña.

Desde que Charlene desapareció siendo una adolescente ha dedicado su vida a buscarla. Por ella se hizo Carabinieri, por ella ingresó en la Interpol, por ella se infiltró durante cinco años en una de las organizaciones criminales de tráfico de mujeres más peligrosa de todas, los Diamond Hearts, donde conoció las mayores atrocidades de las que es capaz un ser humano, antes de lograr destruirla.

Genevieve Martorelli, una particular profesora de Nueva Jersey, se ha puestos en contacto con él mediante alguien a quien aprecia, para pedirle ayuda en la desaparición de su hermano Joe en Bangkok, Tailandia. Dominic sabe que su corazón, su alma y su mente están dañados, que hay algo dentro de su pecho a punto de romperse y que no está en el mejor momento para iniciar una búsqueda. Pero cuando descubre que existe una posible conexión entre la desaparición de Joe y la de Charlene decide investigarlo.

Eve Martorelli es una mujer hecha a sí misma, es fuerte, incluso ruda y desconfía de este tipo malhumorado, descarado y sin educación. Pero a la vez sabe que es su única oportunidad para encontrar a Joe y está dispuesta a todo para conseguirlo.

La búsqueda de sus seres queridos les unirá y les obligará a compartir su dolor y desesperación. Hará que las máscaras con las que tratan de protegerse caigan para siempre mientras recorren el país de la eterna sonrisa enfrentándose a sus peores miedos.
Que ganas de saber de que iba esta historia de un nuevo personajes de acero.

En este caso se trata de uno de los personajes que aparecen en el primer libro, se trata de Dominic Lomazzi. Lomazzi era uno de los personajes que habían ayudado a Parker a desmantelar la trata de blancas en el primer libro. (Menudo spoiler acabo de dar).

En esta historia veremos a un Lomazzi diferente; diferente en el sentido de que se va a enamorar perdidamente de Eve y que con su ayuda van a salvar a Charlie de las manos de la mafia japonesa.

Bueno, esta historia me ha gustado es una historia desgarradora debido a lo que ha sufrido Charlie durante esos años que ha sido secuestrada.
No me esperaba para nada el final y ahora tengo ganas de conocer más a los demás SEAL de Parker.


En general, es un historia bonita, cargada de emociones.

2 comentarios:

  1. Me acabas de descubrir el libro, le tengo echado el ojo a los libros anteriores y no sabía que ya se había publicado el último.

    besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un placer poder darte a conocer un libro. Cada uno de los libros es mejor que el anterior. Dales una oportunidad, ya verás que te van a gustar. Se publicó a principios de mes y no he visto opiniones por ningún lado (era mi ocasión para hacerlo).

      Un beso

      Eliminar

¡Este blog se alimenta de comentarios!
Este blog está en contra de la piratería, por tanto no pidas libros. Si lo quieres CÓMPRALO