Reseña: Yo soy Eric Zimmerman - Megan Maxwell

miércoles, 29 de noviembre de 2017

Título: Yo soy Eric Zimmerman Vol. I
Autora: Megan Maxwell
Saga: Pídeme lo que quieras
Editorial: Esencia
ISBN: 9788408177500
Páginas: 512
Género: Romántica | Erótica
Año de publicación: Noviembre 2017


·¿Te atreves a vivir las fantasías femeninas de la mano de Eric Zimmerman?
No te pierdas este spin-off de Pídeme lo que quieras, la saga erótica más morbosa.·

Me llamo Eric Zimmerman y soy un poderoso empresario alemán. Me caracterizo por ser un hombre frío e impersonal, que disfruta del sexo sin amor y sin compromiso.

En uno de mis viajes a España para visitar una de mis delegaciones conocí a una joven llamada Judith Flores. Ella me hizo reír, me hizo cantar, me hizo incluso bailar, y yo no estaba acostumbrado a eso. Cuando me di cuenta de que sentía más de lo que debía, me alejé de ella, pero regresé, pues esa mujer me atraía como un imán.

A partir de ese momento comenzamos una relación plagada de fantasía y erotismo, en la que disfruté enseñando a Judith a gozar del sexo de una manera que ella nunca había imaginado. Y tú, ¿te atreves a descubrir el lado sumiso, dominante y voyeur que todos llevamos dentro?

La saga de "Pídeme lo que quieras" es una de mis favoritas y cuando he visto que salía la versión de Eric no me lo pensé más y me puse a leerla.

Ha sido una lectura amena, demasiado extensa ya que no solo abarca el primer libro sino mitad del segundo. 
Me ha gustado saber lo que sentía Eric cuando conoció a Jud y su opinión a los comportamientos de ella. Pensaba que iba a ser más erótico y ha sido casi un fiasco. Tiene muy, muy poco a comparación del libro original (me refiero a "Pídeme lo que quieras").

Al final me ha dado la sensación que no hacía falta que la autora escribiera este libro ya que los sentimientos que se reflejan en Jud son casi los mismos que en Eric. Hay escenas que no se cuenta en el original ya que Jud no está presente.

En general, ha sido un libro un poco pesado porque no me había llegado a enganchar con las idas y venidas de Eric hacia Jud. La historia en sí es bonita y llena de dramas, sexo y sobre todo amor.

Si no conoces la historia de Eric y Jud, te recomiendo que leas primero la saga y al final este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Este blog se alimenta de comentarios!
Este blog está en contra de la piratería, por tanto no pidas libros. Si lo quieres CÓMPRALO