[Reseña] La mirada de los muertos - Sócrates García Gómez

martes, 12 de junio de 2018

Título: La mirada de los muertos
Autor: Sócrates García Gómez
Editorial: Atlantis
ISBN: 9788494756900
Páginas: 162
Género: Terror
Año de publicación: Septiembre 2017
Comprar: En papel | En digial

La mirada de los muertos, como se puede intuir por su título es una novela del género terror. En ella, su autor pretende sorprender al lector mediante las experiencias paranormales y las pesadillas que experimentan los protagonistas, que serán determinantes durante el desarrollo de la trama. Una trama donde priman las descripciones de los hechos más sangrientos, dándole ligeros matices de una obra gore, junto con la inserción de varias líneas de diálogos que conducirán al lector a la zona más tenebrosa de toda la historia.
La historia comienza con nuestro protagonista y su hija viajando a la vieja casa familiar, abandonada desde hace varios años y donde tendrá lugar la mayor parte de la acción... A partir de ese instante sus vidas dan un brusco giro hacia la demencia, experiencias paranormales, pesadillas que parecen reales, hechos inexplicables... Una historia demoníaca, una leyenda de mal arrancada de las llamas del infierno...
Quiero darle las gracias a la editorial por enviarme un ejemplar del libro.

Antes de empezar os diré que este es el primer libro del género de terror que leo. Los libros de zombies, vampiros... son otro género que no tiene nada que ver con este género.

Esta historia es sorprendente tiene una mezcla de siniestro, gore, intriga que te deja los pelos de punta.

Nunca me había pasado que un libro me enganchaba tanto que no podía parar de leer. A pesar, de escenas que me costaban bastante asimilarlas ya que, hubiese preferido taparme los ojos para no saber.

No quiero destripar el libro pero ha sido un gran hallazgo y espero seguir leyendo más libros de este género.

En general es un libro corto, que te engancha desde el principio pero, no es apto para todo el mundo ya que contiene escenas no aptas para cardíacos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Este blog se alimenta de comentarios!
Este blog está en contra de la piratería, por tanto no pidas libros. Si lo quieres CÓMPRALO