[Reseña] El amigo invisible - Carlos Puerto

lunes, 11 de junio de 2018

Título: El amigo invisible
Autor: Carlos Puerto
Editorial: SM. El Barco de Vapor
ISBN: 9788434839748
Páginas: 118
Género: Infantil | Fantasía
Año de publicación: 1993


Moira y Ariom son los compañeros perfectos, porque ella sabe escuchar y él necesita ser escuchado. Gracias a Ariom, Moira consigue entrar en el castillo mágico para intentar descubrir el misterio de la puerta secreta. Pero en el castillo hay seres extraños, muy extraños...
Este libro lo tengo desde hace poco. Un día nos fuimos unos amigos a una exposición y no encontramos con más cosas y entre ellas gente que vendía libros de segunda mano. Como gran apasionada de los libros y de esta editorial tenía que comprarlo.

No es un género que me guste pero sé que disfruto leyendo historias mágicas. 

Esta historia es mágica porque esta niña protagonista se inventa un amigo invisible e inventa la historia de este amigo en el castillo que ve todas las noches desde su cama.

No quiero destripar esa historia que se inventa Moira por tanto, te animo a que si consigues el libro, que disfrutes de la magia de las historias para niños porque son mágicas.

En general es un libro corto, rápido de leer, con imágenes para los más pequeños y sobre todo es una historia que deja que tú imaginación vuele por todos los rincones de tu cabeza.

1 comentario:

  1. Parece entretenido,, no es mi tipo de libro pero aun asi lo veo bien!!

    ResponderEliminar

¡Este blog se alimenta de comentarios!
Este blog está en contra de la piratería, por tanto no pidas libros. Si lo quieres CÓMPRALO