[Reseña] Besos de mariposa - Lorraine Cocó

miércoles, 13 de junio de 2018

Título: Besos de mariposa
Autora: Lorraine Cocó
Editorial: Autopublicado
ISBN: 9781533554031
Páginas: 253
Género: Romántica | Chick Lit
Año de publicación: Mayo 2016
Comprar: Digital | Papel

Gina está viviendo el momento más dulce de su carrera profesional como agente literaria. Adora su profesión y estilo de vida, y su empatía con los libros es mucho más satisfactoria que sus relaciones personales. No cree necesitar nada más... hasta que el fallecimiento de su abuela la lleva de vuelta a su población natal, donde la esperan los recuerdos de su niñez, las personas que la vieron crecer y los sentimientos que dejó guardados en su corazón el día de su marcha.
Justice es el jefe de policía de Bellheaven, un hombre íntegro, noble y protector que desde hace dieciséis años está esperando respuesta a la mayor de las preguntas que ha formulado jamás.
Una vida entera ha pasado para ambos desde la última vez que se vieron, pero descubrirán que ni el tiempo ni el espacio son impedimento para el destino; especialmente cuando este se empeña en fundir dos corazones que ya latieron juntos.
Hace a penas unos días que acabé el anterior libro a este. No sé si es una bilogía o no porque la autora no lo tiene catalogado así.
Tampoco es que sean los mismos protagonistas pero sí salen nombrados y sucede después.

Este trata sobre Gina la agente literaria de Will que por la muerte de su abuela se va a reencontrar con viejas amistades y sobre todo con el amor de su vida. No le será nada fácil estar durante un mes en el pueblo donde la vio crecer pero al final tendrá su recompensa quedarse con la casa de su abuela y con algo más.

Esta historia me ha transmitido que el amor puede duran el tiempo que haga falta mientras sea amor verdadero.

En general, es una historia bonita llena de todo lo que puedas imaginar y si el anterior tenía magia. Éste tiene muchas mariposas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Este blog se alimenta de comentarios!
Este blog está en contra de la piratería, por tanto no pidas libros. Si lo quieres CÓMPRALO