Reseña: Soy una mamá - Megan Maxwell

lunes, 2 de abril de 2018

Título: Soy una mamá
Autora: Megan Maxwell
Editorial: Zafiro Ebooks
ISBN: 9788408159704
Páginas: 97
Género: Romántica
Año de publicación: Agosto 2016


Soy una mamá narra la historia de Estefanía, una mujer felizmente casa y madre de tres hijos. Viven en un pueblo de Madrid y trabaja por horas en una residencia de ancianos para que el día se le haga menos largo.
La rutina de Estefanía es siempre la misma: levantarse, atender a sus hijos, llevarlos al cole, desayunar con sus amigas, ir al súper, sacar a su perra y después ir al trabajo.
Ella es feliz. Todo es perfecto. Tras veinte años de casada, excelente marido, niños maravillosos, chalecito pareado... Pero de pronto todo se trastoca cuando se entera de que ese marido al que tanto venera, y por el que siempre pone la mano en el fuego, la está engañando con otra.
De pronto se da cuenta de que ha vivido una mentira que ella misma se ha empeñado en fabricar, y harta de todo, decide divorciarse y poner punto final a su «fueron felices».


Hacia tiempo que tenía este libro en pendiente y por una cosa u otra siempre dejaba que otros se pusieran delante.

Es un libro corto que se lee en apenas unas horas.
Tengo que reconocer que he leído pocas novelas de esta autora, solo la saga Pídeme lo que quieras y esta novela, no me ha gustado.

El vocabulario de la protagonista no me ha parecido el correcto por mucho que sea una madre joven, enrollada y a la moda.
Esta historia le ha faltado alguna chispita para que me llegara a gustar. Es una buena historia pero le falta algo.

En general, no está mal.

2 comentarios:

  1. Llevo tiempo sin leer a la autora pero disfrutaba mucho con sus historias y esta es cortita así que quién sabe si pronto vuelvo a su literatura.

    Besos =)

    ResponderEliminar

¡Este blog se alimenta de comentarios!
Este blog está en contra de la piratería, por tanto no pidas libros. Si lo quieres CÓMPRALO