Reseña: Noches de neón - Scarlett de Pablo

miércoles, 25 de abril de 2018

 Título: Noches de neón
Autora: Scarlett de Pablo
Editorial: Escarlata Ediciones
ISBN: 9788416618279
Páginas: 624
Género: Romántica | Ficción
Año de publicación: Marzo 2018


Cuando Butterfly conoce a Blake Novak, un luchador de artes marciales, instantáneamente se siente atraída hacia él. Lo que Blake no sabe de ella es que vive una doble vida, y que debajo de ese encanto infantil y las pelucas de colores, está Mia Gabrielli, la hija de un jefe del crimen organizado.

Lo que se suponía que iba a ser solo un encuentro fugaz, se convierte en el comienzo de una aventura peligrosa cuando el robo de dos millones de dólares vuelve a unir sus caminos.

Mia va a tener que enfrentarse a los enredos y engaños tan propios de su familia, cuando su plan de huir y comenzar una nueva vida se vea frustrado. Subestimada desde siempre como la frágil e inocente hija de Luca Gabrielli, su vida empezará a convertirse en un gran torbellino de acción, donde el dinero, el narcotráfico, los asesinatos y las traiciones sono il pane quiotidiano.

¿Y qué pasa con Blake? ¿Encontrará en él al aliado que tanta falta le hace, o se trata solo de otro cabrón más que la quiere manipular?

Antes de empezar dando mi opinión, quiero darle las gracias a Montse y a Scarlett por realizar esta Lectura Conjunta.

Esta lectura ha sido una gran aventura ya que, como sabéis solo me fijo en las portadas y ésta me decía a gritos que la tenía que leer. Leí la sinopsis por curiosidad y me echaba un poco para atrás pero al final, ha sido un acierto.

Como no me gusta desvelar nada de los libros solo algún que otro tema que me haya producido alguna repercusión tanto buena como mala. En este, no tengo nada que decir porque es asombroso. 

Me ha enganchado desde el primer momento por la gran aventura que vive Mia con Blake tanto amorosa como por conseguir lo que se proponen.

De los dos protagonistas masculinos (Blake y Noah) tengo que decir que me he enamorado perdidamente de Blake; Noah me ha parecido muy soso y veía que no iba a llegar nada con Mia (se ve desde lejos).
Al final me lío y cuento más de lo que tenía pensado.

Me ha gustado muchísimo y si tengo que explayarme mucho más acabaré haciendo spoiler.

En resumen, es un poco larga pero para nada pesada. Para aquellos que quieran leer algo que tenga acción, amor,... le recomendaría este libro cerrando los ojos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Este blog se alimenta de comentarios!
Este blog está en contra de la piratería, por tanto no pidas libros. Si lo quieres CÓMPRALO