Reseña: Septenario de Afición - RBC

lunes, 12 de marzo de 2018

Título: Septenario de Afición
Autor: RBC
Serie: 7 relatos (5/7)
Editorial: Autopublicado
ASIN: B06VTWLSDV
Páginas: 21
Género: Ficción
Año de publicación: Enero 2018
Comprar: AQUÍ

Esta obra pertenece a la serie "7 relatos de RBC": en conjunto, son ideales para aquellos que se quieren adentrar al mundo de la lectura; son amenos, cortos, sencillos de comprender y van desde un relato infantil hasta el romance, ficción, fantasía, suspenso, llegando a tocar temas contemporáneos como la diversidad de amar.

En este volumen 5, la estirpe de semidioses no está exento de los efectos negativos que causa el amor cuando se va, y menos si de por medio está: "El tratado de afición", un pacto que se sella por una eternidad o culmina con la fatalidad.

Quiero darle las gracias al autor por contactar conmigo y enviarme un ejemplar de su relato. También, dale las gracias por enviármelo firmado ya que ha sido una gran sorpresa.

Este relato nos presenta a Marcos (personaje principal) que es un semidios enamorado de Luna y por este amor, había hecho el Tratado de Afición. Un tratado muy romántico pero que termina siendo una maldición que que ella no le corresponde.
Marcos no siente ninguna razón por la que vivir, sus amigos intentarán animarlo.

En general, me ha gustado no tengo mucho más que decir ya que es un libro muy corto y si me explayo más acabaré dando spoilers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Este blog se alimenta de comentarios!
Este blog está en contra de la piratería, por tanto no pidas libros. Si lo quieres CÓMPRALO