Reseña: La avenida de los gigantes - Marta Martín Girón

miércoles, 14 de marzo de 2018

Título: La avenida de los gigantes
Autora: Marta Martín Girón
Editorial: Autopublicado
ISBN: 9781982038632
Páginas: 324
Género: Ficción | Policíaca | Suspense
Año de publicación: Enero 2018


El cadáver de un joven con el pecho perforado pondrá contra las cuerdas a los detectives Idris Fischer y Cameron McGrane. Ante ellos se desentierran los fantasmas de un caso archivado por falta de pruebas. Ahora, dos años más tarde, un cuerpo en idénticas circunstancias encabezará una lista de desapariciones y asesinatos carentes de pistas. Se abre así una desesperada investigación a contrarreloj, donde la ayuda de la periodista Elisabeth O'Connor será indispensable.

Únete a su búsqueda. Acompáñales en dirección a un inesperado final.

Quiero darle las gracias a Marta por organizar esta lectura conjunta. Gracias por hacer historias que sorprenden.

Cuando empecé a leerla vi muchas similitudes con el primer libro de la trilogía "Baztán" de Dolores Redondo pero así como avanzaba esa sensación de miedo se iba disipando ya que no tienen nada que ver. Bueno, salvo que hay muertos.

Me ha gustado como la autora nos introduce en un ambiente donde empiezan a producirse muertes raras y que los protagonistas intentan seguir pistas casi sin sentido para resolver el caso. (Con esto me refiero a que esas pistas llevan a suponer que son extraterrestres).

Con esta historia he descubierto un poco de la historia de nuestro mundo como por ejemplo, "El experimento Philadelphia" que no sabía de su existencia o "El caso Roswell" de este, ya sabía de su existencia.

En cuanto a los personajes tengo que destacar que me ha gustado esa variación entre personajes, es decir, algunos capítulos eran contados desde uno u otro personaje o ambos en el mismo. El personaje de Elisabeth me ha sorprendido mucho no quiero desvelar la razón ya que sería spoiler.

En general es una novela llena de misterio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Este blog se alimenta de comentarios!
Este blog está en contra de la piratería, por tanto no pidas libros. Si lo quieres CÓMPRALO