Reseña: Luna sin miel - Idoia Amo y Eva M. Soler

miércoles, 14 de febrero de 2018

Título: Luna sin miel
Autora: Idoia Amo y Eva M. Soler
Saga: Luna sin miel (1/2)
Editorial: Autopublicado
ISBN: 9788469754634
Páginas: 240
Género: Romántica
Año de publicación: Agosto 2017


Alexandra es la oveja negra de la familia. Profesora de instituto, divorciada y de aspecto común, nunca ha conseguido estar a la altura de lo que su madre espera de ella. Y tampoco va a lograrlo en esta ocasión... ¡todo lo contrario!
En la boda de su (estúpida) perfecta hermana menos con el guapísimo senador Ethan Lewis, a quien Alex ama en secreto, se monta tal follón que el enlace acaba por no celebrarse. Y Alex decide que es un buen momento para aprovechar ese viaje de novios a la Riviera Maya que tiene pinta de quedar relegado al cajón de "cosas por devolver".
Ni corta ni perezosa, se embarca en un vuelo con su mejor amiga Skye, dispuesta a desconectar y divertirse durante cuatro maravillosas semanas. Quieren playa, sol, excursiones y margaritas, pero cuando llegan allí les espera una gran sorpresa: el senador, su jefe de campaña y una sola suite que compartir.

Antes de empezar a dar mi opinión quiero darle las gracias a Eva por ponerse en contacto conmigo y enviarme el ejemplar en físico.

Hasta la fecha no había leído nada de estas dos autoras, todos sus libros los tengo en pendientes (que lista más larga tengo).

Cuando leí la sinopsis no me esperaba que no se produjera la boda por ese motivo, pensaba que era que alguien hacia un escándalo o que la novia/o se daban a al fuga. Me ha parecido asombros hay que tener narices para hacer eso delante de tanta gente y pasar de lo ¡qué dirán!. 

El persona de Alex me ha parecido auténtico, por la sencilla razón de que siempre ha estado acomplejada por su madre y su hermana. Gracias a los factores la han ayudado a pasar de ellas completamente.
Skye ha sido lo más. Eso de "ah, lo siento, pensaba en alto" me encanta. Creo que me siento identificada con su personalidad.
En cambio, los personajes masculinos de Ethan y Owen me han parecido un poco sosos (son senador y jefe de campaña, tienen que ser sosos) pero, poco a poco, se va viendo que relajarse de vez en cuando no es malo y sale esa persona divertida y diferente que hay dentro de cada uno.

Me ha sorprendido la verdad esta historia. Me he quedado con ganas de más y he visto que hay continuación así que, dentro de poco podré leerla.

Es una historia diferente, fresca, de lectura fácil y muy veraniega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Este blog se alimenta de comentarios!
Este blog está en contra de la piratería, por tanto no pidas libros. Si lo quieres CÓMPRALO