Reseña: La isla de los Dragones dormidos - Ismael Lozano

lunes, 19 de febrero de 2018

Título: La isla de los Dragones dormidos
Autor: Ismael Lozano Latorre
Editorial: Siete Islas
ISBN: 9788494403125
Páginas: 452
Género: Romántica
Año de publicación: Octubre 2017
Comprar: AQUÍ

La vida de Claudia cambia para siempre cuando viaja a Lanzarote a cuidar de su hermano. Daniel está en coma, pero sus recuerdos, forman parte de un cuento que escondía bajo su cama.
Mentiras y secretos familiares salen a la luz en un relato donde un príncipe mudo busca el amor verdadero y cada personaje está inspirado en uno real ¿Era Claudia una princesa cautiva en un palacio de marfil? ¿Era su marido un ogro malvado? ¿Quién era esa chica misteriosa a la que no podía darle el sol?... Y sobre todo una pregunta: ¿Por qué Daniel intentó suicidarse?
Enigmas sin respuesta, amores prohibidos, ficción y realidad se mezclan en esta historia en la que una joven intenta superar sus miedos enfrentándose a dragones para ayudar a su hermano a despertar de un sueño eterno.

Antes de nada quiero darle las gracias a la editorial por enviarme un ejemplar del libro y realizar una lectura conjunta con el autor.

"La isla de los dragones dormidos" ha sido una historia mágica donde juega con la realidad y lo mágico.

Nos cuenta como Claudia tiene que resolver el misterio que le ha ocasionado el coma a su hermano, Daniel, con la ayuda de Chedey, el enfermero que cuida del joven. Éste tiene una sospecha y le llevará a conocer mejor a Claudia quién tendrá que elegir entre su marido y el joven enfermero.

Nunca me han gustado las personas que buscan aparentar lo que no tienen y lo que no son  por eso, el personaje de Elvira, le cogí manía. No llegué a odiarla aunque después de lo que hizo debería.
El personaje de Claudia se merecía una gran bofetada para que se diera cuenta que la gente que tenemos alrededor puede ser la causante de nuestras inseguridades.
Entre el personaje de Braulio y Elvira no he visto mucha diferencia salvo que él tiene un complejo de superioridad que no he aguando. 
Cada personaje tiene su propia historia detrás (no voy a contar nada, jeje) y así se intenta conocer más las personalidades de cada uno de ellos.

Al final se desvela todo y me he sorprendido con los últimos capítulos.

En general es un libro bastante extenso que mezcla fantasía, ficción, amor, drama e intriga. Me ha encantado y espero leer algo más de este autor.

4 comentarios:

  1. Me gusta todos los género que mezcla y por lo que leo creo que sería mi lectura totalmente, gracias por el descubrimiento.

    Besos =)

    ResponderEliminar

¡Este blog se alimenta de comentarios!
Este blog está en contra de la piratería, por tanto no pidas libros. Si lo quieres CÓMPRALO