Reseña: Esquivando el destino, Lizzie Quintas

viernes, 23 de febrero de 2018

Título: Esquivando el destino
Autora: Lizzie Quintas
Editorial: Meiga Ediciones
ISBN: 9788494765414
Páginas: 278
Género: Romántica | Juvenil
Año de publicación: Noviembre 2017


Cuando el amor golpea nuestra puerta, no mira si somos felices, si estamos rotos por el dolor más profundo o simplemente con una robusta coraza que cubra las cicatrices que queremos evitar a toda costa, simplemente llega de manera inesperada arrasando con todo lo que encuentra a su paso.

Maika trata de recuperar las riendas de su vida y borrar de su memoria y de su corazón al hombre que lo ocupa, su compañero de trabajo, Lucas. Mientras este, por su parte, se siente dubitativo ante los sentimientos que lo embriagan desde que conoció a Maika. Un continuo acercamiento para acabar repeliéndose, como el aceite al agua.

¿Llegarán a fusionarse o se separarán inevitablemente? ¿Podrá unirlos definitivamente ese destino traicionero que tantas veces ha jugado con ellos, como marionetas a las que mover con sus hilos?

Antes de empezar a dar mi opinión de este libro, quiero darle las gracias a la autora por enviarme el ejemplar; a Esther por tener paciencia en enseñarme a realizar una lectura conjunta. Las dos sois unos soles enormes.

La historia de Lucas y Maika es bonita y engancha desde el primer momento.
El personaje de Maika me ha parecido muy maduro para la edad que tiene ya que aún es una adolescente. En cambio, el de Lucas ha sido todo una sorpresa ya que no me esperaba que fuese al estilo el caballero que salva a la damisela en apuros.

El final no me lo esperaba y le he pedido a la autora que haga un capítulo inédito para saber un poco más como les va a los personajes.

En general es una historia fascinante. Muy estilo young adult y juvenil  que te engancha desde el principio. 

2 comentarios:

  1. Me alegra que te haya gustado cielo ^^

    Lo de la segunda parte sabes que no lo veo pero quien sabe...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dale tiempo y ya verás como alguna idea tendrás!

      Un beso sis

      Eliminar

¡Este blog se alimenta de comentarios!
Este blog está en contra de la piratería, por tanto no pidas libros. Si lo quieres CÓMPRALO