Reseña: Tuya por una noche - April Russell

lunes, 29 de enero de 2018

Título: Tuya por una noche
Autora: April Russell
Editorial: Leibros
ASIN: B076HLS8QK
Páginas: 431
Género: Romántica
Año de publicación: Octubre 2017


Megan MacMillan es una joven violinista que sueña con algún día ser reconocida por sus melodías, pero los problemas económicos la persiguen por lo que se ve obligada a buscar un segundo trabajo. Sin muchas esperanzas, se presenta a una entrevista de trabajo en biofarmacéutica rusa como recepcionista. Al conseguir el trabajo cree haber solucionado sus problemas económicos, trabaja de día y es violinista de noche.
Pero su vida da un giro de ciento ochenta grados cuando su jefe y dueño de la biofarmacéutica le exige una noche de sexo a cambio de conservar su empleo.
¿Aceptará Megan los chantajes de su jefe para conservar su trabajo y poder lograr sus sueños?
Solo se necesita una noche para que el odio y el chantaje surjan pasiones desenfrenadas.

La historia es un "poco" original (digo poco porque para mí todas las novelas de este género están cortadas por el mismo patrón) ya que se basa en lo mismo que "50 Sombras" excepto que no es de BDSM, es más al estilo de "Pídeme lo que quieras".

Desde el principio parece una historia original y que me va a encantar. Poco a poco cuando llegan las escenas eróticas, a mí no me hacen cosquillas (es decir, que no me llegan para sentir algo).

El tema principal de esta historia es el drama, hay drama por todos los lados. Cuando pensaba que la historia iba a acabar con un buen final, la autora decide que la protagonista (Megan) se vaya a otro país y acabar así el libro.
Me he quedado con cara de "¡En serio! ¿Lo dejas así?"

Espero que haya continuación porque ahora que sé la historia necesito saber si acaba bien o no.

Por favor, háganle una revisión completa porque hay cosas que no me han cuadrado y las faltas de ortografía son bastantes. (Soy de las que no se quejan si hay pocas).

Gracias a los blogs que realizaron la Lectura Conjunta, ha sido un placer! 

6 comentarios:

  1. Pues parecía un buen libro! Que pena q al final es casi lo mismo que 50.... Y que tenga ese final!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mi opinión, puede que a ti te guste y a mí no. La única opción que tienes es leerlo y decir si tengo o no razón.
      Si crees que te puede gustar, no dudes en leerlo porque tenga buenas o malas críticas. El único crítico de un libro es uno mismo.
      Te animo a que lo leas y cuando lo acabes, opinamos!
      Un beso

      Eliminar
  2. La historia puede ser buena, pero esta muy mal desarrollada y escrita aun peor, com muchas faltas de ortografía, lo he dejado en la primera escena de sexo. repito esta muy mal desarrollada. no pierdo el tiempo leyéndola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso tienes razón pero no puedes opinar de un libro solo porque no haya pasado por un corrector. Eso deberían mirarlo.

      Eliminar
  3. Esperaba mas la verdad, la historia podría ser decente pero esta muy mal desarrollada y es muy pesada, esta mal escrita y con muchas faltas de ortografía. lo deje tras leer la pésima primera escena de sexo, literalmente me aburrió. no lo recomiendo para nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es tu opinión y la respecto. Si a ti te ha aburrido, a mí me ha gustado. No está mal. Y para nada es pesada. Solo que hay demasiado drama y es el tema principal de la historia. Te recomiendo que le des una oportunidad a pesar de las faltas de ortografía. Así tienes una opinión más desarrollada. Y si las escenas de sexo son pésimas, lo mejor que no leas la serie de "Pídeme lo que quieras" de Megan Maxwell porque más o menos son iguales. Se sabe de sobra que estos géneros están cortados por el mismo patrón, no vas a encontrar nada nuevo.

      Un saludo

      Eliminar

¡Este blog se alimenta de comentarios!
Este blog está en contra de la piratería, por tanto no pidas libros. Si lo quieres CÓMPRALO