Reseña: Shambhala - Marta Martín Girón

martes, 23 de enero de 2018

Título: Shambhala
Autora: Marta Martín Girón
Editorial: Autopublicado
ASIN: B072JTNHT4
Páginas: 322
Género: Ciencia Ficción
Año de publicación: Junio 2017


El camino y el destino, por lo general, son inciertos. No sabes lo que puede ocurrir dentro de un minuto, pero, tras los años, uno entiende que todo sucede por algo. Así fue cómo, de la noche a la mañana, me di cuenta de que todo lo que había experimentado en mi vida tenía también una finalidad muy concreta: reencontrarme con ellos de manera consciente.
Ahora, los sueños que había tenido desde niña cobrarían sentido. Ahora, esas luces pasarían a tener un significado. Ellos me estaban esperando y, ahora, yo debía tomar una decisión. ¿Estaría preparada para hacerme cargo de su mensaje? ¿Me atrevería a probar un contacto más cercano a ellos? ¿Sería lo suficientemente valiente como para adentrarme en su "ciudad perdida"?
Mi alma había reconocido el llamado.
Shambhala me estaba esperando.

¿Y tú, has sentido el llamado?

Para ser lo primero que leo de esta autora me ha encantado su forma de escribir.

Me esperaba algo mucho más espiritual del estilo de estos libro de autoayuda y la verdad que me he encontrado con una historia apasionante.

Me hubiese gustado un poco más que hubiese amor de esos que te dejan con ganas de más pero, creo que no le ha echo falta ya que la autora te atrapa con personajes de otros mundos.

Se me ha hecho imposible realizar esta reseña debido a que no tengo palabras suficientes para describir los sentimientos y sensaciones que me ha producirlo leerlo.

No me ha gustado como ha acabado pero tengo leído que hay segunda parte por tanto, disfrutaré de un final para esta historia.

En general, es una historia bonita llena de misterios que te van atrapando.

Gracias a Montse y a Marta por realizar esta Lectura Conjunta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Este blog se alimenta de comentarios!
Este blog está en contra de la piratería, por tanto no pidas libros. Si lo quieres CÓMPRALO