Reseña: Ocaso - Yersey Owen

martes, 9 de enero de 2018

Título: Ocaso
Autora: Yersey Owen
Saga: Guardianes (1/?)
Editorial: Autopublicado
ASIN: B0765R898N
Páginas: 220
Género: Fantasía
Año de publicación: Septiembre 2017


Seis hermanos, tras siete años de separación a causa de la repentina muerte de su madre, vuelven a encontrarse. Desde la ciudad de la que partieron cuando se vieron por última vez, vuelven a verse las caras buscando las respuestas de su misterioso origen. Sin embargo, aún les quedan muchas piezas que encajar para llegar a la finalidad de su existencia.

Quiero darle las gracias a la autora por ponerse en contacto conmigo y cederme el ejemplar.

Hacía tanto tiempo que no leía fantasía que me ha costando engancharme nuevamente a este género y esta historia ha sido fabulosa.

La historia de estos seis chicos que por llamarlos de alguna forma "bichos raros" porque su madre no quiere que se relacionen con nadie hasta que el destino los obliga a aceptar que tienen que separarse para mantenerse ocultos, de algo que no saben.
Mientras va avanzando la historia más sorpresas te vas encontrando, la mezcla entre "razas" (vampiros, licántropos, nefilim) la historia de los padres de los chicos, saber a medias la verdad...
Es una historia completa que te deja con ganas de más.

En general, me ha gustado y espero que dentro de poco podamos disfrutar de la segunda parte de esta serie o saga de "Los guardianes".

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Muchas gracias por tu reseña. Te agradezco el tiempo que le has dedicado a mi novela. Me alegro mucho de que te haya gustado y de que tengas ganas de leer la segunda parte (que la habrá este año).

    ¡Gracias otra vez! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por dejar leérlo. Que ganas...de que llegue el día para poder leer la segunda parte y saber que pasa.

      Un beso enorme

      Eliminar

¡Este blog se alimenta de comentarios!
Este blog está en contra de la piratería, por tanto no pidas libros. Si lo quieres CÓMPRALO