Reseña: Renacer en los Andes - Miguel Ángel Tobías

viernes, 8 de diciembre de 2017

Título: Renacer en los Andes
Autor: Miguel Ángel Tobías
Editorial: Luciérnaga Ediciones
ISBN: 9788416694778
Páginas: 203
Género: Desarrollo Personal | Espiritualidad
Año de publicación: Octubre 2017


Miguel Ángel Tobías es un hombre al que siempre le han apasionado el riesgo y la aventura. Ha participado en rallies por África, recorrido desiertos en moto y navegado por ríos peligrosos. Se ha adentrado en la espeleología, ha competido en carreras de motos de agua, ha buceado en cuevas, descendido barrancos y practicado la caída libre. También tiene el curso de acrobacia aérea de vuelo sin motor y es piloto de aviones. Por su trabajo como productor y director de documentales sociales, recorre el mundo en zonas de guerra, de catástrofes, de pobreza. Ha visto la muerte muy de cerca muchas veces.

En este libro, nos ofrece un relato desgarrador; sincero y directo, y a la vez lleno de esperanza y de luz, sobre sus propias experiencias cercanas a la muerte y el sentido de la vida. No tiene ninguna duda del milagro que se produjo al salir vivo de una montaña en al cordillera de Los Andes, donde después de separarse del grupo, se perdió.

Sin agua, sin comida, a muchos grados bajo cero y sabiendo que no iban a ir a buscarle, la muerte era ya cuestión de horas... Hasta que pidió ayuda y «alguien» se la dio.

Ésta es su historia.

Una historia que te puede dejar asombrado durante toda la lectura y que te hace pensar que puede a ver algo o alguien que nos proteja de una muerte inminente.

Es una historia desgarradora y de una gran superación personal.

No tengo más palabras para describir la historia. Lo que sí quiero decir que me ha parecido un desgaste de papel bastante claro ya que la letra estaba en mayor tamaño de lo normal y las imágenes podrían sobrar ya que no cuadraban bien con la historia. Había veces que la imágenes iba más adelantadas a lo que se estaba contando y otras al revés.

En general, es una historia buena, engancha pero no es apta para todo el mundo. Tiene que gustarte el tema para poder disfrutar de la lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Este blog se alimenta de comentarios!
Este blog está en contra de la piratería, por tanto no pidas libros. Si lo quieres CÓMPRALO