Reseña: No pasarán Z 5 - Miguel Griot

miércoles, 6 de diciembre de 2017

Título: No pasarán Z5
Autor: Miguel Griot
Saga: No pasarán Z (5/5)
Editorial: Autopublicado
ASIN: B01NCS7V1T
Páginas: 142
Género: Terror | Ficción
Año de publicación: Enero 2017


Escribo estas líneas minutos antes de subir el manuscrito al servidor. Mi sensación es parecida a cerrar la puerta de tu antigua casa después de recoger la última caja de la mudanza. Siento que he vivido en esa casa, he contado en esta historia, todo lo que debía. Confío que para ti, querida lectora, querido lector, llegar a ese final sea más parecido a colocar la pieza del puzle que faltaba. Y, siguiendo con otra metáfora, tras dar dos pasos atrás, contemples como si de un cuadro impresionista se tratase, que esos trazos gruesos, aparentemente inconexos, componen un relato.

Sé que la sinopsis del libro no os dice mucho pero es un libro de género Z, eso quiere decir zombies.

Esta es la última parte de la saga y se desvelará el final que lleva atormentando a los protagonistas desde el primer libro.

Cada capítulo es contando desde el punto de vista de los personajes principales. Que siguen la misma línea que los libros anteriores.

Se me ha echo muy raro leerlo sin casi acordarme de que iba la historia pero, así como iba avanzando me iba acordando. 
Ha sido un poco sub-realista ya que no esperas que los policías adquieran drones para tener menos delincuencia. Aunque si te paras un poco a pensar, tiene su lógica.

Ha sido un final para nada esperado y me ha dado la sensación de que la historia puede continuar. Espero que sea así y que el autor no nos deje con la intriga.

En general, es un libro corto y si te gusta este género no te lo puedes perder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Este blog se alimenta de comentarios!
Este blog está en contra de la piratería, por tanto no pidas libros. Si lo quieres CÓMPRALO