Reseña: Musas y desvaríos - Fabian Recendez

martes, 12 de diciembre de 2017

Título: Musas y desvaríos
Autor: Fabian Recendez
Editorial: Autopublicado
ASIN: B07819KZ7R
Páginas: 61
Género: Poesía | Juvenil
Año de publicación: Diciembre 2017


Como su título lo dice "Musas y Desvaríos", este libro contiene una pequeña colección de textos (de noches, de inviernos, y de instantes con ojos lindos). Letras que han nacido gracias a causa de esas mujeres que uno se encuentran en el camino, en los sueños, en la vida y en esos callejones que algunos llaman destino. Y gracias a ellas siempre quedan heridas, cicatrices y Desvaríos.


Desde mi punto de vista esto se no puede catalogarlo como poesía. Sé que hay actualmente algo parecido que yo no lo catalogaría como poesía.

Este libro ha aparecido entre mis lecturas y como he visto que era corto, me he animado a leerlo.
Cuando lo he elegido pensaba que sería algo "decentillo" y creo que no lo es.

No quiero menospreciar el trabajo de su autor pero todos y cada unos de los relatos que se encuentran en el libro están relacionados con el café negro y sin azúcar.

Me parece muy bien que quieras dedicarle un libro al café pero el título no le pega con el contenido.

En general, no me ha gustado. No quiero sacarle cosas porque este estilo o género aún no sé como describirlo y puede que meta la pata por no saber del tema.

6 comentarios:

  1. Vaya, cuando un libro no te ha gustado y encima una no sabe como expresarlo es terrible... pero bueno, me quedo con la idea: que no lo recomiendas.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bastante difícil para mí decirlo ya que no suelo encontrarme con libros que no me gustan pero, hay algunos (en general) que no hay por donde cogerlos.

      Eliminar
  2. Gracias Vanesa, bueno, ¿Qué puedo decir?... "Por ahí un papelito que dice" prosa poética. El simple hecho de que te tomaras un poco de tu tiempo para leerlo es muy importante para mi, gracias y siento que no te haya gustado.��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte. La prosa poética está en auge ahora mismo, no suelo leer este tipo de género porque aún no lo entiendo. Me he basado directamente en el contenido haciendo alusión de que en amazon está catalogado como poesía, no en prosa poética. Pero bueno, eso ya es cosa de otras personas que a mí no me atañe.
      Espero que mi opinión no sea una desilusión para seguir escribiendo. Espero leer algo nuevo pronto.
      Un beso

      Eliminar
    2. "está catalogado como poesía, no en prosa poética".

      Cómo podría desilusionarme con esta frase, de verdad te agradezco mucho el espacio y tu valioso tiempo. Que pases un muy bello día Vanesa, y muchas gracias, de nuevo.

      Eliminar
    3. De nada! Un placer poder leer historias de todo tipo.
      Un beso

      Eliminar

¡Este blog se alimenta de comentarios!
Este blog está en contra de la piratería, por tanto no pidas libros. Si lo quieres CÓMPRALO