Reseña: Los chicos del calendario 4, Candela Ríos

lunes, 6 de noviembre de 2017

Título: Los chicos del calendario. Agosto, Septiembre, Octubre
Autora: Candela Ríos
Saga: Los chicos del calendario (4/5)
Editorial: Titania
ISBN: 9788416327287
Páginas: 352
Género: Romántica | Erótica
Año de publicación: Junio 2017


Me llamo Candela Ríos. Supongo que a estas alturas del año no hace falta que te explique quién soy o por qué estoy recorriendo el país de norte a sur y de este a oeste.
Los chicos del calendario ha llegado a su ecuador y cada vez estoy más cerca de acabar esta aventura. Cada mes he vivido una experiencia única y he conocido a personas maravilloras con las que he aprendido lecciones inolvidables.

En agosto, septiembre y octubre visitaré tres nuevas ciudades con mi búsqueda de un hombre que valga la pena y me haga cambiar de idea sobre el sexo opuesto. Aunque ¿queréis saber algo? Creo que empiezo a atisbar lo que buscaba... No tanto al hombre en sí, sino la respuesta. Empiezo a entender que todo es cuestión de perspectiva o del momento vital de atravesamos... Y que la cuestión no es tanto dar con ese ejemplar perfecto y único en su especie, sino encontrar ese chico cuyo momento coincida con el tuyo y haga que este caos que es el día a día sea tan intenso que ya no te importe subirte o la montaña rusa del amor.

Este libro sigue la línea de los anteriores. Se está acercando el final de la historia y Candela tiene que tomar una gran decisión quedarse con Víctor o Salvador.
Por lo que se va leyendo ella ha tomado la decisión pero como siempre mete la pata hasta el fondo y claro, lo de solucionarlo al momento no es lo de ella. 

El final de este libro me ha dejado con una gran incógnita que quiero resolverla cuanto antes pero para eso tengo que esperar a que salga el nuevo libro que será en nada.
¡Que ganas de saber el final!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Este blog se alimenta de comentarios!
Este blog está en contra de la piratería, por tanto no pidas libros. Si lo quieres CÓMPRALO