Reseña: Denisse y Fermín - Lizy Martinez

viernes, 17 de noviembre de 2017

Título: Denisse y Fermín
Autora: Lizy Martinez
Editorial: Autopublicado
ISBN: --
Páginas: 62
Género: --
Año de publicación: 2017


Denisse y Fermín es una singular historia de amor que se desarrolla en medio de un mundo en caos que tras haber sufrido el embate tanto de la naturaleza como de sus propias creaciones busca desesperadamente su identidad. Esta historia nos muestra la vida de la protagonista desde su temprano despertar para adaptarse aun mundo de injusticias hasta alcanzar el completo dominio que le permitirá obtener el preciado galardón que todos buscan en la vida.

Si tienes una mente abierta y no le cierras la puerta a las realidades que rodean nuestro mundo; "Denisse y Fermín" es una historia que no te va a decepcionar. En ella hay sensualidad, erotismo, misticismo, suspenso y una presentación del más posible panorama futurista para esta humanidad, cuya inquietud científica finalmente trae a la realidad todo lo que inicia como ficción.


Ha sido el peor libro que he leído en mi vida. La historia está mal desarrollada, no tiene ningún sentido. Mezcla personajes y hace pasar años sin previo aviso.

Me ha parece muy bien que la autora le guste mezclar lo erótico (por llamarlo de alguna forma porque a mí este estilo de "brutalidad" no es lo mío) con fantasía pero deja mucho que desear.
Si estuviera bien desarrollado y pensara un poco más las cosas la verdad que podría a ver sacado una buena historia pero así tal cual me ha enviado el libro no vale nada.

En general, no me ha gustado nada y no lo recomiendo porque es un pérdida de tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Este blog se alimenta de comentarios!
Este blog está en contra de la piratería, por tanto no pidas libros. Si lo quieres CÓMPRALO