Conociendo a... Malenka Ramos

jueves, 2 de noviembre de 2017


MALENKA RAMOS



Malenka Ramos, nació en Asturias. La pasión por la literatura le viene heredada por su padre, quien siempre ha estado rodeado de su biblioteca particular.
Con apenas 10 años, leyó "La Ilíada" y a partir de ahí los clásicos los ha convertido en su pasión.

Escritora en foros de relatos y cuentos, creó la trilogía "Venganza" por una mera apuesta; escribir sobre un género tan difícil como apasionante: el romántico-erótico.








LIBROS

Trilogía "Venganza"





2 comentarios:

  1. Yo empecé a leer la trilogía Venganza, pero lo tuve que dejar, no me gustaba nada, sin embargo me llama bastante la última novela, Lo que habita dentro. Es otro temática y no me gusta juzgar por un solo libro al autor, más siendo diferente entre ellos. Más adelante le volveré a dar otra oportunidad.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta saga es bastante fuerte. Yo empecé por quimera y ahí pude conocer un poco más de que iba a ir la historia y como han llegado al punto del BDSM. No sé que pasaría si leyera primero la trilogía y después el otro, probablemente no me gustara.
      Como todas las historias de este tipo de género, lo más importante es la historia secundaria que es una historia de amor y amistad.

      También tengo ganas de leer Lo que habita dentro pero tengo tantos libro en pendientes y con lo extenso que es, me da hasta miedo empezarlo XD

      Eliminar

¡Este blog se alimenta de comentarios!
Este blog está en contra de la piratería, por tanto no pidas libros. Si lo quieres CÓMPRALO