Reseña: Los chicos del calendario. Enero, Candela Ríos

miércoles, 18 de octubre de 2017

Título: Los chicos del calendario. Enero
Autora: Candela Ríos
Saga: Los chicos del calendario 1 (1/5)
Editorial: Titania
ISBN: 9788416327218
Páginas: 288
Género: Romántica | Erótica
Año de publicación: Junio 2016


¿Estás preparada para vivir el año más excitante de tu vida?
12 meses, 12 chicos, ¿cuántas veces serás capaz de enamorarte?

A Candela Ríos nunca le sucede nada de película. Ella es una chica normal con una vida corriente. O al menos eso cree, hasta que su novio la deja por Instagram con una foto de unas maletas y varios hasthags de muy mal gusto. Ahora la vida de Candela ha cambiado. Candela ha cambiado. Ha descubierto que está harta de pensar que ella es el problema y ha decidido convertirse en la solución.

El problema son los hombres. Y Candela tiene una teoría que puede demostrarlo.
Pero Abril, su mejor amiga, le ha grabado mientras explicaba esta teoría, ha compartido el vídeo en redes y se ha vuelto viral. Ahora todo el mundo lo ha visto, en el trabajo, en su familia, en su ciudad, en su país... Y el país entero ha decidido poner a prueba la teoría de Candela. Bueno, el país y Salvador, el dueño de la revista donde trabaja Candela.

Candela ya no es una redactora del montón, ahora está al frente de "Los chicos del calendario" y tiene todo un año para encontrar un hombre de verdad. Uno que le demuestre que está equivocada.
Doce meses para conocer doce ciudades distintas y doce vidas distintas.
Candela tiene 365 días para descubrir quién es de verdad y convertirse en protagonista absoluta de su vida.

¿Le acompañas?
El chico de enero, Salvador, está decidido a enseñarle que para conseguir lo que quiere antes tiene que reconocer lo que de verdad desea.

Hacía tiempo que tenía este libro en pendientes pero por razones que desconozco (más bien que no me acuerdo), no he podido leerla hasta ahora.

Me ha parecido una historia buena, entretenida, llena de dramas (sí, la parte esa donde el ex novio la deja por Instagram) y por supuesto, de amor.

Esperaba algo así como "Calendar Girl" de Audrey Carlan pero no ha sido el caso. La historia es original y para nada es comparable con la saga de Carlan.

El mes chico del mes de Enero es un seductor nato que tiene al final un tira y afloja con Candela que no me gustaba nada.

Como digo siempre para saber si ese personaje es bueno o no tienes que leer más y por tanto, seguir con la saga.

¿Qué decir en general? Que la historia es buena; que si tienes ganas de pasártelo bien y entretenerte durante unas horas o minutos (todo dependiendo de la rapidez comprensora y lectora), este es tu libro ideal. 
Por cierto, tiene escenas (pocas) de alto voltaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Este blog se alimenta de comentarios!
Este blog está en contra de la piratería, por tanto no pidas libros. Si lo quieres CÓMPRALO