Reseña: Los chicos del calendario 3, Candela Ríos

lunes, 30 de octubre de 2017

Título: Los chicos del calendario. Mayo, Junio, Julio
Autora: Candela Ríos
Saga: Los chicos del calendario (3/5)
Editorial: Titania
ISBN: 9788416327232
Páginas: 352
Género: Romántica | Erótica
Año de publicación: Marzo 2017


Candela ha aprendido muchas cosas de los chicos de febrero, marzo y abril y empieza a sentirse más segura de sí misma, pero ¿qué le deparará el trimestre siguiente?

En mayo, conocerá a Javier de Madrid. Un veterinario que se ha presentado él mismo como candidato a chico del calendario. Su objetivo: recaudar dinero y conseguir publicidad para un centro de animales maltratados. Pero, ¿realmente estará a la altura del título de "hombre que vale la pena"? Candela descubrirá con él que, aunque te hayan hecho daño una vez, no hay que cerrar nunca el corazón al amor.

En junio Candela visitará Segovia y conocerá a Alberto, un obrero de la construcción que está reformando un geriátrico y a quien los abuelos presentan como candidato perfecto. Su ex, sin embargo, no piensa lo mismo... pero, ¿y Candela? ¿Logrará ella empatizar con temas como la infidelidad y la culpa?

Julio es un mes de sol y playa, del calor de una isla como Palma de Mallorca. Este mes Candela conocerá a John, un español de madre inglesa, contable y loco por el surf. John quiere demostrarle a Candela que vivir "de las apariencias" es suficiente y que si ella sabe aprovechar el momento también podrá hacerlo.
Mientras tanto, Candela se debatirá entre el amor de Víctor y lo que siente por Salvador. ¿Logrará poner en orden sus sentimientos?

En esta parte de la historia Candela a sufrido mucho ya que se ha visto acosada por unos maltratadores de perros debido a lo que publica en las redes sociales. Un dato que a día de hoy pocas personas estamos concenciadas del mal uso de las redes.
Ha conocido a una persona encantadora y ha tenido que ir a su entierro y sobre todo, ha tenido el chantaje del padre de Salvador para elegir el chico de Julio. Que al final ha sido una gran sorpresa.

Como he dicho con los anteriores, es una historia buena. Se lee muy fácil y engancha.

¿Aún no conoces a Candela? Date prisa, en nada sale el final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Este blog se alimenta de comentarios!
Este blog está en contra de la piratería, por tanto no pidas libros. Si lo quieres CÓMPRALO