Reseña: El último susurro, Gema Tacón

lunes, 2 de octubre de 2017

Título: El último susurro
Autora: Gema Tacón
Editorial: Autopublicado
ASIN: B073M85PK3
Páginas: 288
Género: Policíaca | Suspense
Año de publicación: Julio 2017


Una serie de asesinatos sin resolver asaltan la ya de por sí complicada vida de la inspectora de policía Kate Warne, sin que sea que la clave de todo se encuentra en ella misma.

Tras el duro golpe de perder a su pareja y compañera en una misión encubierta, Kate se convierte en la sombra de lo que fue, hasta que un asesino en serie la obliga a regresar a la realidad. Las partes amputadas y desaparecidas de las víctimas del Silenciador de Susurros, apodado así por la prensa, hacen que la investigación de Kate sea a contrarreloj para evitar que el homicida deje otro cadáver más. Cada vez que cree estar a punto de atraparlo la historia da un giro y alguien cercano a ella sufre las consecuencias.

Nuevas pistas reconducen el caso guiándola por los entresijos de su pasado. Equivocarse de persona la llevará al borde de la locura, pero ¿qué pasará cuando descubra la verdad? ¿Qué tiene que ver el asesino con los asmrtist muertos? ¿Podrá Kate asimilar lo que está por descubrir?

Un thriller policíaco lleno de sucesos inesperados, que harán al lector adentrarse en la mente de nuestra protagonista y vivir con ella cada nuevo obstáculo a superar.

Es el primer libro que leo de la autora y me he llevado un buen sabor de boca. Por tanto, espero leer más de ella.

Es libro está lleno de intriga desde el primer momento que se empiezan a producir los asesinatos.

No sabía de la existencia de los asmrtist ni de lo que eran y con esta lectura he aprendido cosas nuevas. Como dice el refrán: "Nunca te acostarás sin saber algo nuevo"

No tengo mucho que decir ya que me ha gustado bastante.

1 comentario:

¡Este blog se alimenta de comentarios!
Este blog está en contra de la piratería, por tanto no pidas libros. Si lo quieres CÓMPRALO