Reseña: El mensaje de Demonion, Antonio Pogo

miércoles, 25 de octubre de 2017

Título: El mensaje de Demonion
Autor: Antonio Pogo
Editorial: Aldarve
ISBN: 9788416824540
Páginas: 74
Género: Ficción
Año de publicación: Septiembre 2017


El origen y la evolución de la especie humana desde el punto de vista de los extraterrestres, en clave de humor.

Una avanzada civilización extraterrestre decide efectuar una modificación genética en unos animales terrestres con objetivos de que puedan desarrollar una inteligencia superior, dando origen a la especie humana.
La evolución de la nueva especie es seguida por la civilización extraterreste desde sus orígenes hasta la actualidad, pero sin embargo los resultados no son esperados.
Finalmente los extraterrestres, temiendo la posible expansión por la galaxia de una especie violenta, analizan la posibilidad de considerar fracasada la mutación genética, preguntándose qué decisión deben adoptar para resolver el problema.

Este libro nos cuenta un punto de vista diferente de la evolución humana. Ese punto de vista consiste en que los humanos hemos evolucionado gracias a la interrupción de los extraterrestres en nuestra vida. Es decir, que ellos se encargaron de someternos a estudios para tratar de observar como se comportaban los humanos con otros humanos.

Desde el principio me pareció una historia muy ficticia y muy lograda. Comentando con unos amigos he llegado a la conclusión de que la historia puede que no sea del todo original o que el autor se haya visto muchos documentales sobre los extraterrestre y se haya documentado muy bien.

Quiero agradecer a la editorial por facilitarme la obra y por seguir confiando en nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Este blog se alimenta de comentarios!
Este blog está en contra de la piratería, por tanto no pidas libros. Si lo quieres CÓMPRALO