Conociendo a... Tristan Rité

jueves, 26 de octubre de 2017


TRISTAN RITÉ

Trisan Rité nació en Santiago de Chile. Gran parte de su vida ha estado dedicada a escribir. Al principio escribía cosas muy dispersas, historias donde todos debían morir al final de la manera más trágica posible. Con el paso de los años, su estilo se fue ciñendo cada vez más hacia asuntos que determinan la identidad de la sociedad actual, aunque no por ello ha dejado de escribir guiado por un hilo invisible que lo lleva a plasmar historias del todo imposibles.

Los estudios académicos de Tristan Rité están orientados al área del diseño, aunque sus inquietudes van más allá de eso. Es una apasionado por crear, traer a la vida cosas que duermen en su imaginación. Así es cómo se ha dedicado a indagar en áreas como la música, la arquitectura y la pintura principalmente. Y todo el tiempo está ideando formas de registrar en diversos soportes los frutos de su imaginación.

Sería muy apresurado decir que Tristan Rité tenga un estilo definido en su manera de escribir, es un autor emergente (dentro de todo), su obra literaria más satisfactoria ha sido "Gritos de mi País" (conjuntos de 70 novelas breves que está en constante crecimiento). Sin embargo, él mismo reconoce en cada libro excesos que no se permitiría en el siguiente. Seguirá escribiendo hasta que, su majestad el cuerpo, se lo permita.




LIBROS




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Este blog se alimenta de comentarios!
Este blog está en contra de la piratería, por tanto no pidas libros. Si lo quieres CÓMPRALO