Reseña: Los príncipes azules no existen... ¿o sí?, Antía Eiras

lunes, 25 de septiembre de 2017

Título: Los príncipes azules no existen... ¿o sí?
Autora: Antía Eiras
Editorial: Zafiro
ISBN: 9788408160571
Páginas: 516
Género: Romántica | Contemporánea
Año de publicación: 2016


Alexia es una chica sencilla que huye de su pasado para empezar a trabajar para un importante actor mexicano.

Cuando conoce a Martín Ledesma no se puede imaginar que su vida cambiará por completo. Y Martín, ¿qué os puedo decir de él? Es extraordinariamente guapo, rico y muy famoso, por el que todas las mujeres suspiran y se pelean por estar entre sus brazos. Pero tiene un carácter fuerte, dominante y celoso, que no le va a hacer la vida sencilla a Alexia, a quien tuvo que contratar pese a no estar de acuerdo.
Sus caracteres chocarán de forma explosiva, pues los dos son tercos, cabezotas y muy tozudos, creando momentos divertidos y muy intensos.
Ninguno de los dos quiere dar el brazo a torcer, pero el destino les tiene algo preparado, y aunque intenten luchar contra ello no podrán evitarlo. Te invito a descubrir esta emotiva, romántica y divertida historia de amor, en la cual llorarás, te reirás y te emocionarás a partes iguales.

Esta historia ha sido una de las pocas con las que me he reído, llorado y sobre todo enamorado. También he tenido momentos donde que querido matar a los protagonistas muy lentamente. La razón porque me sacaban de mis casillas y aunque son tan tozudos no he podido con ellos.

Al final pues me ha gustado y esas pequeñas manías de los protagonistas fueron desapareciendo.
Tengo que reconocer que es la primera vez que leo algo de esta autora y me he quedado con ganas de más.

2 comentarios:

  1. No sabes la alegría que me das al saber que te ha gustado mi libro, pero sobre todo, descubrir que te ha emocionado. Muchísimas gracias por darle una oportunidad a esta historia y dejarte arrastrar por estos dos locos tozudos. Significa mucho para mí. Un besazo enorme guapa <3<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan los libros que me hacen sentir algo, si no me hacen sentir nada. Pues, ya no es lo mismo.
      Gracias a ti por escribir cosas bonitas, espero que dentro de poco tenga la oportunidad de seguir leyendo las demás historias.
      Un beso enorme

      Eliminar

¡Este blog se alimenta de comentarios!
Este blog está en contra de la piratería, por tanto no pidas libros. Si lo quieres CÓMPRALO