Reseña: Los Errantes (Saga Completa), José Manuel Llorente Sánchez

lunes, 11 de septiembre de 2017

Título: Los Errantes (Saga Completa)
Autor: José Manuel Llorente Sánchez
Editorial: Autopublicado
ASIN: B071SM7TSG            
Páginas: 230
Género: Thriller | Terror | Misterio | Z
Año de publicación: Mayo 2017


Incluye Los Errantes (saga Completa) y El avance exclusivo de la precuela PANDEMIA (BIOHAZARD)

El mundo tiene millones de seres vivos que viven y mueren a diario. ¿Qué pasaría si una decisión desafortunada de una persona desencadena una serie de acontecimientos que escapan a su control y desembocan en el fin del mundo?. Supervivientes, héroes, infames, locos y cuerdos... Todos estos conceptos se pierden y distorsionan cuando ya no existe un orden establecido.

Es hora de conocer los pequeños sucesos que ocurren en la vida de varias personas de distintas épocas de la historia de dónde seremos testigos de sus dispares perspectivas del mundo, sentimientos, emociones, valores y éticas antes, durante y después del apocalipsis. Nunca antes un Efecto Mariposa contrajo tantas repercusiones en el mundo en el que vivimos.
Tengo que darle las gracias a José Manuel Llorente por enviarme un ejemplar de su obra.
Ya había leído la primera parte de la saga (Génesis) y decidí leer las dos para tener una opinión general de la obra completa, ya que la tenía un poco olvidada.

Como no me gusta destripar ninguna historia solo tengo que decir que me ha gustado bastante. La segunda parte (Nemésis) ha sido un desenlace asombroso.
Nunca hubiese pensado que algo que "puede" existir en un futuro haya causado algo tan radical como un apocalipsis zombi.

Si eres de las personas que te gusta el género Z, te va a gustar y si quieres adentrarte en este género es un buen libro para empezar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!