Reseña: Lágrimas en la nieve, María C. García

miércoles, 6 de septiembre de 2017

Título: Lágrimas en la nieve
Autora: María C. García
Editorial: Ediciones B
ASIN: B07166RSB1
Páginas: 264
Género: Romántica
Año de publicación: Mayo 2017


Cristina es una joven dependienta a la que no le interesa demasiado el amor... Hasta que su camino se cruza con el de Raúl, un policía con un terrible pasado que le ha marcado en cuerpo y alma. En cuanto conoce a ese hombre tan atractivo de mirada triste no puede evitar sentir que el deseo la invade por completo. Raúl, en cambio, trata de resistirse a sus propios sentimientos, pero al final tiene que sucumbir a la belleza serena de la muchacha, que con su espíritu alegre empieza a despertar algo en su interior que ya creía dormido. Mientras él continúa tratando de luchar contra sus demonios para no perder a la mujer que le está devolviendo la vida, el destino les conducirá sin remedio hacia una cruel amenaza.

Si la pasión es tan fuerte que incluso llega a cegarte, ¿puede el amor llegar a ser peligroso?

No tenía muchas expectativas de que me fuera a gustar. La selección RNR no siempre tiene buenas historias.

Pensaba que iba a ser una historia de amor con mucho amor pero no ha sido así. Ha sido un tira y afloja entre los dos protagonistas con sus motivos (que a mi esos motivos no me parecían suficientemente graves).
Lo que no me esperaba para nada es el giro que da hacia el final. Todo sorprendente.

En general es una historia un poco aburridilla pero el final engancha completamente.

2 comentarios:

  1. ¡Hola María!
    La portada es preciosa, me encanta. NO soy muy de este género, la verdad, pero tampoco me cierro en banda a leer una novela romántica si veo que el tema me atrae, pero tras leerte y sabiendo de mi pereza con este tipo de literatura, de momento lo dejo pasar.

    Un besito cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte. No me llamo María no sé cual es la razón de que me hayas llamado así. Solo como tú, no me cierro a nada pero hay libros que gustan más o menos.

      Un beso

      Eliminar

Gracias por comentar!