Reseña: Érase una veZ, Daniel Gutiérrez y otros

lunes, 18 de septiembre de 2017

Título: Érase una veZ
Autor: Daniel Gutiérrez y otros
Editorial: Kelonia Editorial
ISBN:  9788494104343    
Páginas: 170
Género: Thriller | Terror
Año de publicación: Agosto 2013


Grandes autores españoles han querido recuperar esos gérmenes originales de las mesillas de noche de los más pequeños y devolverle aquel sabor morboso, sádico en ocasiones, visceral siempre, y transformarlo en historias con un común denominador: El zombi.

Y qué fascinante y acertada elección, ese monstruo que no tiene un padre legítimo, que es la clase obrera de los monstruos legendarios, la denuncia más contundente de la falta de espiritualidad que asola el mundo moderno, nacido de una lenta evolución que entremezcla los vampiros con la enfermedad y la decadencia humana, que añade elementos de la mitología de los espectros sobrenaturales que regresan del más allá para atormentarnos.

Si hay un monstruo apropiado para infectar los cuentos populares, es sin duda el zombi.
Carlos Sisí

Antes de nada de empezar a daros mi opinión me gustaría que supierais que SOY SUPER FAN DEL GÉNERO Z por si no os habíais dado cuenta.

Cuando empecé a leer este libro pensaba que era un libro normal pero con zombis. Sí, son zombis pero son los clásicos infantiles de toda la vida donde caperucita rojo, los tres cerditos, etc son los que luchan contra los zombis. No hay mucha diferencia entre el libro actual y el zombi. Bueno, si tiene diferencia que tiene zombis.

Puedo decir que nunca hubiese esperado esta adaptación y tengo que decir que me ha gustado (¡oye, siempre dices lo mismo!) Para dejar claro, si un libro no me gusta, lo digo abiertamente y busco los fallos por todos los lados y si me gusta lo digo así me gusta

Tengo ganas de seguir leyendo este género pero como soy así de rara necesito cambiar constantemente de género para no aburrirme. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Este blog se alimenta de comentarios!
Este blog está en contra de la piratería, por tanto no pidas libros. Si lo quieres CÓMPRALO