Martes de series: The White Princess

martes, 12 de septiembre de 2017

Título / Título Original: The White Princess
Temporadas: 1
Año: 2017
Duración: 60 min.
País: Estados Unidos
Director: Jamie Payne, Alex Kalymnios
Guión: Emma Frost
Novela: Philippa Gregory
Reparto: Jodie Comer, Jacob Collins-Levy, Chris Barnicoat, Rebecca Benson, Mark Anthony Games, Ian Massey, Katie Powles, Samuel Rush, Taynee Lord, Michelle Fairley, Essie Davis, Heidi Ely, Hannah Floodpage, Alison Garner, Patrick Gibson, Oliver Hembrough, Suki Waterhouse
Productores: Company Pictures | Playground Entertainmente | Starz Media
Género: Drama | Edad Media



Basada en la novela homónima de Philippa Gregory y secuela de la miniserie de la BBC, "The White Queen", la serie nos cuenta la historia de Isabel de York, hija de la Reina Blanca, y su matrimonio concertado con Enrique VII, y aborda uno de los momentos más tumultuosos de la historia británica desde el punto de vista único de las mujeres que fueron piezas fundamentales en la batalla por el poder.



Al principio no entendía mucho de la historia que me estaba contando pero con cada capítulo me enteraba más y más hasta que me enganché.
No sabía que los York eran rosas blancas y los Tudor eran rosas rojas. Había oído hablar de cada una de las familias pero nada en concreto. Me ha parecido una historia asombrosa donde hay que unirse a tu enemigo para conseguir lo que tú quieres.
Espero que haya más temporadas para saber un poco más.

1 comentario:

  1. Si es que soy carne de series, adicta total, no me pierdo una ¡Ahora solo me faltaba esta! con lo tarde que me acuesto ya...jajajaja.

    Tomo nota cielo, un besito.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!