Martes de series: The Crown

martes, 5 de septiembre de 2017

Título / Título Original: The Crown
Temporadas: 1
Año: 2016
Duración: 60 min.
País: Reino Unido
Director: Peter Morgan (creador), Stephen Daldry, Philip Martin, Julian Jarrold, Benjamin Caron
Guión: Peter Morgan, Tom Edge
Reparto: Claire Foy, Matt Smith, John Lithgow, Vanessa Kirby, Ben Miles, Jared Harris, Victoria Hamilton, Jeremy Northam, Alex Jennings, Eileen Atkins, Pip Torrens, Harriet Walter, Lia Williams,Greg Wise, Harry Hadden-Paton, Andy Sanderson, Michael Culkin, Nicholas Rowe, Simon Chandler, Stephen Dillane, Clive Francis, Patrick Ryecart, Nicholas Jones, Paul Sheridan, David Shields, Kate Phillips
Productores: Netflix | Left Bank Pictures | Sony Pictures Television Production UK
Género: Drama | Histórico | Política


Basada en la exitosa obra de teatro de Peter Morgan "The Audience", cuenta la historia de la relación entre dos de las direcciones más famosas del mundo: el Palacio de Buckingham y el número 10 de Downing Street, y las intrigas, amores y maquinaciones detrás de los eventos que formaron la segunda mitad del siglo XX.
Dos casas, dos cortes, una corona. Cada temporada tratará las rivalidades políticas e intrigas personales durante una década del reinado de la Reina Isabel II y explorará el delicado equilibrio entre su vida privada y la vida pública. La primera temporada comienza con una princesa de 25 años que se enfrenta a la abrumadora tarea de dirigir a la monarquía más famosa del mundo, al mismo tiempo que forja una relación con un dominante Primer Ministro curtido por la guerra: Winston Churchill.


Puedo decir que estoy enganchada a todas la series que me cuenten la historia de un personaje público o de lugares que entre sus paredes guardan un historia.
En este caso la historia de la Reina Isabel II es asombrosa, en partes algo aburrida porque más o menos sabes que va a pasar; me quedo sin palabras para hablar de esta historia y de su personaje principal.

No tengo nada que añadir solo que tengo ganas de que salga YA la segunda temporada para saber más de la Reina Isabel II.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!