Reseña: Acero bajo la piel, María José Tirado

lunes, 3 de julio de 2017

Título: Acero bajo la piel
Autora: María José Tirado
Saga: Hombres de acero (2/2)
Editorial: Titania
ISBN: 9788416327324    
Páginas: 320
Género: Romántica | Contemporánea
Año de publicación: Mayo 2017


Sean Redcloud es mitad sioux mitad cherokee, la fiereza de las razas que recorren sus venas unidas a su entrenamiento militar le han convertido en un hombre capaz de enfrentarse a cualquier cosa. Su fama de rudo y eficaz es bien merecida, como su apodo dentro del comando Alfa del Team Six de los SEALs que lidera, Gran Oso. Sean ha demostrado su valía en las situaciones más peligrosas, ha recorrido desiertos, ha atravesado océanos y no tiene miedo a nada, excepto a una cosa. A volver a encontrarse con los ojos azules de la única mujer a la que ha amado en toda su vida, su exmujer, Nicole Howard-Redcloud.
La joven pelirroja, estudiante de farmacia, que le robó el corazón en un bar cuando recién comenzaba a alcanzar su sueño en la marina.
Han pasado casi cuatro años desde la última vez que la vio, cuando una llamada telefónica le advierte de que Jeff Howard, el padre de Nicole, se encuentra al borde de la muerte. Su sentido de la responsabilidad le dice que debe acudir a su lado y acompañarla en ese duro momento, aunque esto suponga exponer su corazón desnudo y correr el riesgo de que las viejas heridas vuelvan a abrirse.
Muy pronto descubrirá que Nicole no le ha perdonado, en absoluto. Pero también que puede correr un grave peligro ya que las lesiones de Jeff parecen deberse a un atentado.
Entonces sabrá que es el único capaz de protegerla y pese a la resistencia y rencor que Nicole siente aún hacia él se encargará de ello, del único modo que saber hacerlo, al modo SEAL.
No sabía que la autora iba a sacar más libros de Parker y sus compañeros del equipo 6 del SEAL. 
Gran Oso ha sido uno de los personajes del libro anterior que me había gustado porque me lo imaginaba como un tipo grande y que asustaba con solo verlo. 
Ahora con la historia de Sean (Gran Oso) y Nikki me sorprende encontrarme con un hombrecillo que ha entrado en la marina y que conoce a una preciosa chica. Con el paso de los años se casan y viven felices hasta que él decide que no quiere que ella sufra cuando muera, por tanto, la deja y se vuelve el tipo que había imaginado.

Ha sido una historia llena de aventuras, acción (menos que el anterior pero con acción) y sobre todo mucho amor.

Espero que la autora siga contando la historia de los demás componentes del Equipo 6 de los SEALs.

1 comentario:

  1. ¡Holi! Vengo de la iniciativa "Sígueme"
    Ya he seguido tu blog, por cierto buena reseña~
    PaletteSource

    ResponderEliminar

¡Este blog se alimenta de comentarios!
Este blog está en contra de la piratería, por tanto no pidas libros. Si lo quieres CÓMPRALO