Reseña: Escrito en el agua, Paula Hawkins

lunes, 19 de junio de 2017

Título: Escrito en el agua
Autora: Paula Hawkins
Editorial: Planeta
ISBN: 9788408172178
Páginas: 560
Género: Novela Negra | Thriller | Contemporánea
Año de publicación: Mayo 2017


Tras cautivar a veinte millones de lectores en todo el mundo con La chica del tren, Paula Hawkins vuelve con una apasionante novela sobre las historias que nos contamos al recordar nuestro pasado y su poder para destruirnos.

Pocos días antes de morir, Nel Abbott estuvo llamando a su hermana, pero Jules no cogió el teléfono, ignoró sus súplicas de ayuda.  Ahora Nel está muerta. Dicen que saltó al río. Y Jules se ve arrastrada al pequeño pueblo de los veranos de su infancia, un lugar del que creía haber escapado, para cuidar de la adolescente que su hermana deja atrás. Pero Jules tiene miedo. Mucho miedo. Miedo al agua, miedo de sus recuerdos enterrados largo tiempo atrás, y miedo, sobre todo, de su certeza de que Nel nunca habría saltado...

No te fíes nunca de una superficie en calma, no sabes lo que puedes haber debajo.

Desde que me enteré de que Paula Hawkins sacaba nuevo libro tenía ganas de que llegara a mis manos y leerlo.
Me he echo un lío al leerlo porque no me enteraba mucho de la historia ya que al haber tantos personajes. 
Lo que más me ha gustado ha sido el misterio de la Poza de las Ahogadas. Me ha llamado la atención es el final. No me esperaba para nada quién era el asesino de Nel, tenía sospechas de algún que otro. La verdad que un final sorprendente.

Recomendable si te gustan los libros de este género.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Este blog se alimenta de comentarios!
Este blog está en contra de la piratería, por tanto no pidas libros. Si lo quieres CÓMPRALO