Reseña: La magia de ser nosotros, Elísabet Benavent

lunes, 1 de mayo de 2017

Título: La magia de ser nosotros
Autora: Elísabet Benavent
Bilogía: Sofía (2/2)
Editorial: Suma de Letras
ISBN: 9788491291220
Páginas: 519
Género: Romántica
Año de publicación: Abril 2017


Sofía había creído que, después de todo lo vivido con Héctor, con lo mucho que se resistieron y lo dulce que fue dejarse llevar, todo estaba claro. Iban a empezar una vida juntos pero... la magia parecía haberse desvanecido.

Una Sofía resignada y un Héctor devastado deben enfrentarse a la normalidad de nuevo, sin aquello que habían encontrado en el otro y que los hacía brillar. Es hora de aceptar los errores, asumir las consecuencias y emprender un viaje quizá en busca de respuestas..., quizá en busca del final de una historia que dio sentido a lo que algunos llaman destino, pero nadie debería subestimar el poder de la magia.

El primer libro no me había gustado mucho pero, este me ha gustado bastante.

Pensaba que iba a acabar llorando como una magdalena porque Sofía y Héctor acabaría rompiendo y separándose por siempre jamás pero, no ha sido el caso. Acabé llorando porque la magia se había ido y que el lugar mágico había desaparecido.
Pero como todas las historias de esta autora tiene un final feliz que te hará enamorarte completamente de la historia y en este caso, ha sido así. Después de pensar que cada protagonista se iría por su camino pero sin irse de la mano... La historia cambia radicalmente y todo vuelve a ser bonito y lleno de magia.

¡¡Hay que creer en la magia!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!