Martes de series: Las chicas del cable

martes, 16 de mayo de 2017

Título / Título Original: Las chicas del cable
Temporadas: 1
Año: 2017
Duración: 50 min
País: España
Director: Ramón Campos (creador), Teresa Fernández- Valdés (creador), Carlos Sedes, David Pinillos
Guión: Ramón Campos, Teresa Fernández-Valdés , Gema R. Neira
Reparto: Blanca Suárez, Maggie Civantos, Ana Fernández, Nadia de Santiago, Ana Polvorosa, Yon González, Martiño Rivas, Nico Romero, Borja Luna, Sergio Mur, Concha Velasco, Iria del Río
Productores: Bambú Producciones | Netflix España
Género: Drama | Comedia | Amistad




Madrid, año 1928. Las operadoras de la recién nacida Telefónica viven sus romances y envidias dentro de una empresa moderna, reflejo del cambio social de la época. Lidia, Marga, Ángeles y Carlota comienzan a trabajar como telefonistas en el edificio más moderno de toda la ciudad. Para ellas empieza la lucha por una independencia que tanto su entorno como la sociedad de entonces les niega. Su amistad será la calve para conseguir sus sueños y juntas irán descubriendo lo que significa la verdadera libertad.


Cuando la vi anunciada tenía ganas de saber de que iba la serie. La verdad que no me esperaba gran cosa ya que al ser una serie española, no suele tener buenas historias desde mi perspectiva.
Puedo decir que me ha gustado, la historia fantástica. Todos los actores conocidos y espero que tenga próxima temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!