Viernes de cine: El Renacido

viernes, 28 de abril de 2017

Título: El renacido
Título Original: The Revenant
Año: 2015
Duración: 156 min
País: Estados Unidos
Director: Alejandro González Iñárritu
Guión: Mark L. Smith, Alejandro González Iñárritu
Novela: Michael Punke
Reparto: Leonardo DiCaprio, Tom Hardy, Domhnall Gleeson, Will Poulter, Forrest Goodluck, Paul Anderson, Kristoffer Joner, Joshua Burge, Duane Howard, Melaw Nakehk'o, Fabrice Adde, Arthur RedCloud, Christopher Rosamond, Robert Moloney, Lukas Haas, Brendan Fletcher, Tyson Wood, McCaleb Burnett
Productora: New Regency | Anonymous Content | RatPac Entertaimente | Distribuida por 20th Century Fox
Género: Aventuras | Basado en hechos reales | Western | Supervivencia


Año 1823. En las profundidades de la América salvaje, el explorador Hugh Glass participa junto a su hijo mestizo Hawk en una exploración de tramperos que recolecta pieles. Glass resulta gravemente herido por el ataque de un oso y es abandonado a su suerte por un traicionero miembro de su equipo, John Fitzgerald. Con la fuerza de voluntad como su única arma, Glass deberá enfrentarse a un territorio hostil, a un invierno brutal y a la guerra constante entre las tribus de nativos americanos, en una búsqueda implacable para conseguir vengarse.


Tengo que reconocer que Leonardo DiCaprio hace un papelón en esta película.
La verdad que se hizo un poco lenta ya que el personaje de Glass intentaba llegar al campamento donde se encontraban los demás exploradores. En esta parte se puede apreciar que el actor ha tenido que tener un gran entrenamiento para arrastrarse sobre la nieve sin morir congelado.

En general es una buena película y para mi gusto un poco lenta pero, muy buena.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!