Reseña: Lo que pasa en las Vegas se queda en tu corazón, Gabriela Capellini

lunes, 17 de abril de 2017

Título: Lo que pasa en Las Vegas... se queda en tu corazón
Autora: Gabriela Capellini
Editorial: Autopublicado
ASIN: B01N1Q58AX      
Páginas: 107
Género: Romántica | Juvenil
Año de publicación: Diciembre 2016



Mackenzie Harrison sabe que no le gusta estudiar leyes. Sabe que ama tocar el piano. Sabe que su madre vive un calvario. Sabe que su padrastro es un ludópata. Sabe que su novio podría estar engañándola...
Lo que Mackenzie no sabe es que su vida va a cambiar luego de un viaje a Las Vegas, con su mejor amigo Adam Miller...
Y tal vez, cuando sepa que el amor estuvo delante de sus ojos todo este tiempo, quizás sea demasiado tarde. O no...

Esta historia me ha parecido la más rara que he leído hasta el momento. Por rara quiero decir que le ha faltado detalles, algunas partes donde necesitaban alguna explicaciones, etc. 

La historia no es mala, me ha gustado sobre todo hacia el final cuando van a las Vegas y todo se vuelve un desmadre ¿Por qué siempre que alguien o un personaje va a las Vegas y se monta una juerga de desmadre y al día siguiente se olvidan de lo que han echo? En este caso, ha sido bonito por llamarlo de alguna manera. 

He odiado a Thomas desde el primer momento que ha ido a la fiesta de disfraces y se ha largado casi en el mismo momento. Quien me ha gustado son los modales caballerescos de Adam, no me esperaba que en pleno siglo XXI haya chicos así (querrá decir algo, ¿no?)

En general una historia bonita, con final bonito y feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!