Viernes de cine: 50 sombras más oscuras

viernes, 31 de marzo de 2017

Título: 50 sombras más oscuras
Título Original: Fifty Shades Darker
Año: 2017
Duración: 115 min
País: Estados Unidos
Director: James Foley
Guión: Niall Leonard
Novela: E. L. James
Reparto: Dakota Johnson, Jamie Dornan, Bella Heathcote, Kim Basinger, Hugh Dancy, Eric Johnson, Max Martini, Eloise Mumford, Luke Grimes, Rita Ora, Tyler Hoechlin, Marcia Gay Harden, Fay Masterson, Robinne Lee
Productora: Universal Pictures
Género: Romance | Drama | Erótico | Secuela


Cuando Christian Grey, que se siente herido, intenta convencer a Anastasia Steele de que vuelva a formar parte de su vida, ella le exige un nuevo acuerdo antes de aceptar. Pero cuando la pareja empieza a ser más confiada y a tener una cierta estabilidad, aparecen mujeres del pasado de Christian decididas a frenar en seco sus esperanzas de un futuro juntos...
Secuela de "50 sombras de Grey", en la que Grey sigue explorando sus demonios interiores y la joven Anastasia confronta sus sentimientos y confusión sobre su relación con el atractivo millonario, un tipo misterioso lleno de secretos.


Puedo decir que esta película es mejor que la anterior, es más romántica y nos cuenta más la historia de amor que encierra la saga de E. L. James.
Hay algunas cosas que en el libro no aparece pero es bastante aceptable ya que no van a realizar una película que dure bastante.
En general, bien. Con ganas de ver la última...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!