Reseña: La magia de ser Sofía, Elísabet Benavent

miércoles, 29 de marzo de 2017

Título: La magia de ser Sofía
Autora: Elísabet Benavent
Bilogía: Sofía (1/2)
Editorial: Suma de letras
ISBN: 978-84-9129-115-2
Páginas: 527
Género: Romántica
Año de publicación: Marzo 2017



Sofía tiene tres amores: su gata Holly, los libros y El café de Alejandría.
Sofía trabaja allí como camarera y es feliz.
Sofía no tiene pareja y tampoco la busca, aunque desearía encontrar la magia.
Sofía experimenta un chispazo cuando él cruza por primera vez la puerta.

Él aparece por casualidad guiado por el aroma de las partículas de café...
...o tal vez por el destino.
Él se llama Héctor y está a punto de descubrir dónde reside la magia.

Desde que Elísabet Benavent hacía publico que para el mes de marzo sacaba nuevo libro, ya tenía ganas de leerlo sin tenerlo en mis manos.

Esta historia es diferente a lo que la autora nos tiene acostumbrada. Es más adulta y más real. Pero, para mí le ha faltado esa "chispita" que me dice "te va a gustar".

No sé cual es la razón pero no, esta vez no me ha gustado la historia. ¿Será porque Héctor no me caía muy bien? o ¿Será por qué odiaba a muerte a Lucía y quería que desapareciera? Entre tanta cavilación he llegado a la conclusión que no sé cual es la razón. 

Esto no quiere decir que no te vaya a gustar a ti, lector o lectora. Puede ser que yo sea muy rara y las "chispitas" no me hayan funcionado y a ti sí. Que me lio!!

En general, no ha estado tan mal. Me ha gustado que la protagonista sea una chica "curvy" y no sea la típica "guapa y delgada". Lo que sí puedo decir es que me he enamorado de la magia que desprende el Alejandría, ¡Ojalá hubiese uno de esos en mi ciudad! 

Te animo a leerlo y verás la magia que tiene el Alejandría...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!