Reseña: #KissMe. Objetivo: Tú y yo, Elle Kennedy

lunes, 6 de marzo de 2017

Título: #KissMe. Objetivo, Tú y yo
Autora: Elle Kennedy
Saga: #KissMe (2/4)
Editorial: Alfaguara
ISBN: 978- 84- 204- 8501-0
Páginas: 292
Género: Romántica | New Adult
Año de publicación: Junio 2016


La segunda entrega de la trilogía #KissMe está protagonizada por Logan, un ligón acostumbrado a conseguir a cualquier chica a la que desee, y Grace, una chica dulce y encantadora pero no menos orgullosa: el cóctel explosivo está servido.

Si quiere recuperar a su chica, va a tener que seducirla...

Logan conoce a Grace por casualidad. Metido a fondo en su papel de playboy, iba buscando a otra persona, pero acabó llamando a la puerta de Grace y se encontró con una chica tierna, divertida... y para nada lo que Logan anda buscando.

Así que Logan rechaza a Grace. Error. ¡ERROR!

Ahora ella no quiere saber anda de él, pero Logan está dispuesto a lo que sea, LO QUE SEA, con tal de tener una segunda oportunidad.

Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren. Risas, amor y mucha, mucha tensión sexual.

Pensaba que esta historia seguía con la anterior pero no ha sido así. Esta historia va sobre Logan y una chica llamada Grace.

Se me hizo un poco raro ver como Logan se volvía un poco loco porque le gustaba Hannah, la novia de Garrett y desaparecía para no verlos juntos. Me daba pena pero por suerte, conoce a Grace. Una chica que se va a hacer la dura para que Logan se gane la segunda oportunidad.

Ha sido una historia genial, entretenida y muy fresca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!