Reseña: Hecho con amor, Lorraine Cocó

lunes, 13 de febrero de 2017




Título: Hecho con amor
Autora: Lorraine Cocó
Editorial: Autopublicado
ASIN: B01E7K82AS
Páginas: 125
Género: Romántica
Año de publicación: Abril 2016


¿Qué ocurre cuando dos personas destinadas a encontrarse son como el agua y el aceite? Fuertes, intensas, decididas... Dos volcanes a punto de erupción. Poppy y Liam vienen de mundos muy parecidos, pero han decidido que sus vidas transcurran por caminos muy diferentes. ¿Tendrán el destino y Cupido los mismos planes para ellos?

Es la primera vez que leo algo de esta autora, desde que había oído hablar de ella tenía ganas de saber como escribía y como eran sus historias. He empezado por un libro corto que tenía en pendiente y la verdad que me he quedado con ganas de seguir leyendo más historias de ella (poco a poco).

Esta historia ha sido muy divertida porque la protagonista Poppy se encuentra con Liam que es un sargento de la armada. Ella trabaja en un local donde venden batidos. Cuando se conocen se apodan, ella la princesa inalcanzable y él el sargento sirope. (Si lees la historia sabrás porque le llaman así).

Es tan corta la historia que te quedas con ganas de saber mucho más de estos personajes. No tengo mucho que decir ya que la historia al ser corta e intensa no te deja mucho más para desarrollar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!