Reseña: Esta es nuestra historia, Anna García

lunes, 27 de febrero de 2017

Título: Esta es nuestra historia
Autora: Anna García
Bilogía: Lucas y Valerie (2/2)
Editorial: Autopublicado
ASIN: B01D24TME0      
Páginas: 410
Género: Romántica
Año de publicación: Marzo 2016


Mis padres eran dos personas incompatibles hasta que se conocieron. Después de unos meses negando la evidente atracción que sentían el uno por el otro, se decidieron a dar ese paso que les convirtió en una pareja enamorada, divertida y única.

Pero años después, las responsabilidades les obligarán a hacerse adultos.
Mi padre, absorbido por un trabajo exigente que le quitará tiempo para estar con nosotros, recuperará la libertad a la que había renunciado, gracias a los viajes que su cargo le obligará a realizar.
Mi madre, completamente sola, intentará lidiar con unos hijos que no siempre le pondremos las cosas fáciles.

¿Resistirá su relación a los celos, las mentiras y las ausencias?
¿Volverán a enviarse correos electrónicos de asuntos interminables?
¿Queréis averiguar qué pasó desde que se conocieron?

Pues...esta es su historia.

Esta segunda parte de la historia de Lucas y Valerie es todo muy dramático. Cuando iba leyendo me iba poniendo de malas, ¿cómo un hijo puede rechazar a su madre? Al final su hijo tiene que ceder un poco pero, en general me ha parecido que porque sea superdotado no tiene que rechazar el afecto de su madre por muy genio que sea.

La otra parte del drama son los celos de Valerie con los viajes de Lucas (Lucas viaja con otra mujer). Los celos son normales, es decir, no sabes lo que hace tu marido en esos viajes a parte de trabajar y más si esa mujer está interesada en él.

Me sentí mal porque el pobre Lucas le era fiel a su mujer y ella lo acabó echando de casa. No solo por los celos que ella tenía sino por otro motivo (creo que te he dado muchos spoiler y este no te lo voy a contar).
Lo más bonito de esta parte fue como Lucas reconquistó a Valerie y a partir de ahí las cosas cambiaron. Lucas pidió el traslado y poco a poco Valerie volvió a confiar en él hasta que acabaron nuevamente todos juntos.

Lo que más me llamó la atención fue que la historia se vuelve a repetir con su hijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!