Reseña: Amor en la red, Nina Harrington

lunes, 20 de febrero de 2017

Título: Amor en la red
Autora: Nina Harrington
Editorial: Harlequin
ASIN: B018GGVFV2                                    
Páginas: 102
Género: Romántica
Año de publicación: Diciembre 2015


¿Acudir a una cita ajena?

A Andy Davies le había pedido su jefa que le organizara una cita a través de una página de contactos. Había escogido al que le parecía el mejor candidato, pero, justo antes de la primera cita, ella le dijo que la cancelara. Andy, que sabía lo humillantes que era que a una la dejasen tirada, decidió ir a disculparse con él en persona.
Para su sorpresa, sin embargo, Miles Gibson la deslumbró, dejándola aturdida por la increíble conexión que sentía con él. Y aunque se había jurado olvidarse de los hombres por una temporada, aceptó una segunda cita... solo una. Pero esa clase de atracción irresistible a primera vista solía acabar complicándose

Cuando elegí este libro para leer pensaba que me iba a encontrar una historia asombrosa sobre dos personas que se conocen y se enamoran por la red. Algo así es la historia.

La historia se hace muy corta porque no tiene nada que contar. La historia de como se conocen Andy y Miles es la que aparece en la sinopsis y la trama del libro se basa en que él quiere volver a quedar con ella pero ella no quiere, hasta que hacen un trato y acepta. (así de resumido)

No me ha gustado nada la historia porque la mayoría para mí ha sido un añadido que no cuenta nada. Los personajes tienen su aquel; Andy, me parece la típica chica que no quiere conocer a nadie porque tiene miedo que la hagan sufrir y Miles, bueno, me pareció el personaje bastante aceptable ya que no es el típico de soy guapo y me llevo a todas (bueno, un poco sí).

En general, la verdad no me ha gustado nada. Es corta y para pasar el rato no está mal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!