Conociendo a... Federico Moccia

jueves, 2 de febrero de 2017


FEDERICO MOCCIA

Federico Moccia nació el 10 de noviembre de 1963 en Roma (Italia). Es hijo del director y guionista cinematográfico Giuseppe Moccia.

Federico consiguió la fama en Europa gracias a sus novelas románticas después de trabajar como guionista televisivo. Su primer libro publicado fue "A Tres Metros Sobre El Cielo", una novela aparecida  a comienzos de la década de los 90 que alcanzó gran popularidad al reeditarse en el 2004. Los personajes de Babi y Step siguen en la secuela "Tengo Ganas de Ti" (2009) y "Tres Veces Tú" (2017).

Otro libro de éxito popular editado en español es "Perdona Si Te Llamo Amor" (2007), fue llevado al cine en el 2008. Continúa con "Perdona Pero Quiero Casarme Contigo" (2009).

También ha escrito "Carolina Se Enamora" (2008), "El Paseo" (2010), "Esta Noche Dime Que Me Quieres" (2011), "Ese Instante De Felicidad" (2013) que continúa con "Tú, Simplemente Tú" (2014)




LIBROS


Trilogía A Tres Metros Sobre El Cielo

1. A Tres Metros Sobre El Cielo
2. Tengo ganas de ti
2. Tres veces tú


Bilogía Perdona, si te llamo amor

1. Perdona, si te llamo amor
2. Perdona, pero quiero casarme contigo


Tomo Único




Tomo Único




Tomo Único



Bilogía Ese instante de felicidad

1. Ese instante de felicidad
2. Tú, simplemente tú



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!