Reseña: Todo por un beso, Rose B. Loren

lunes, 16 de enero de 2017

Título: Todo por un beso
Autora: Rose B. Loren
Editorial: Autopublicado
Páginas: 353
Género: Romántica | Erótica
Año de publicación: Enero 2016


Zaira ha perdido la esperanza de encontrar el amor de su vida después de algún que otro desengaño amoroso, por lo que piensa que la mejor opción, por el momento, es tener una aventura con su jefe, aunque a veces se lo niegue a su mejor amiga e incluso a ella misma. Pero la fiesta de máscaras que su empresa organiza por Navidad, le devolverá la esperanza.

Un beso y un misterioso hombre que con el solo roce de sus labios le provoca un sentimiento más allá de lo experimentado hasta ahora, le harán cambiar de opinión.
Tras pasar la nochebuena junto a ese hombre, compartiendo algo más que una cena familiar, Zaira decidirá dar rienda suelta a lo que pueda llegar a ser esta historia.
Unas vacaciones juntos, un viaje por compartir y un accidente que hará que su relación se vea afectada, ¿pero hasta que punto?
¿Te atreves a descubrir la historia de Zaira y es beso que lo cambia todo?

Tenía este libro pendiente desde hacia un montón.

Es un libro sencillo donde nos cuenta como Zaira conoce a un hombre diferente a su jefe pero iguales físicamente.

Es una historia llena de amor, sexo y un poco de drama. Para mí ha sido una frustración cuando se recibe esa llamada del accidente. A partir de ahí, la historia es muy frustrante ya que es un sin vivir que parece que nunca se va a acabar.

La verdad que me ha gustado y se lee rapidísimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por comentar!