Reseña: Noches de terciopelo, Carol Petit

miércoles, 18 de enero de 2017



Título: Noches de terciopelo
Autora: Carol Petit
Editorial: Planeta
Páginas: 350
ISBN: 8408159763
Género: Romántica | Erótica
Año de publicación: Septiembre 2016


Adele Lavigne, una joven dependienta de la legendaria tienda Bergdorf Goodman, no podía imaginarse que atender después del cierre a aquel hombre tan seductor y carismático cambiaría su vida para siempre.
Tras años de búsqueda, Alberto Márquez se había establecido en Nueva York y en tan solo año y media su atelier, Silk, ya era el lugar más preciado para las mujeres ricas de la gran manzana. Su atención era tan exquisita y enigmática como él. Se hablaba de algo mucho más allá que de alta costura. Sesiones exclusivas en las que solo él decidía quién, cómo, cuándo, qué y ahora reclamaba la ayuda de la joven señortia Lavigne para hacer crecer su negocio.

Fascinada por la propuesta de Alberto, Adele abandona los almacenes Goodman, comienza a trabajar para él y, tratando de descubrir cuáles son los secretos que se esconden bajo ese fascinante atelier, se ve seducida y envuelta en la misma realidad tormentosa que su propio maestro. Un hombre nuevo que ha decidido esconder sus heridas, dejando a la vista únicamente su lado más oscuro y sexual.

Ha sido una historia interesante. No me esperaba que Alberto tuviese un affaire cada vez que atendía a una de sus clientas. Me ha parecido como si no fuese real, la personalidad del personaje de Alberto me ha parecido al típica de cualquier libro de erótica, es decir, soy un chico malo que tengo un pasado oscuro (en este caso, sería no tener a la persona que quiere que es Ana) y me voy a tirar a todas esas mujeres para tapar el agujero.

La historia de como ha llegado a construir el atelier es muy buena, hay que viajar para saber lo que se compra, especialmente en telas.

En general, no está mal porque la historia te la cuentan desde la perspectiva de Adele. Lo que no me ha gustado creo que ha quedado claro. 

Una historia para entretenerte mientras cambias de género.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por comentar!