Reseña: Mi canción más bonita, Cherry Chic

lunes, 30 de enero de 2017


Título: Mi canción más bonita
Autora: Cherry Chic
Editorial: Autopulicada
Páginas: 543
ASIN: B01LZV6DB6
Género: Contemporánea
Año de publicación: Octubre 2016


Daniela Acosta es una chica cualquiera con un trabajo que no le llena, una relación insana y viciosa con un hombre que no la merece y unas amigas tan dispares entre sí, que es un milagro que consigan llevarse bien. Su vida necesita un cambio drástico, pero ni siquiera sabe cómo dar el primer paso.
Oliver es, probablemente, el sueño de cualquier mujer a la que le gusten los macarras: joven, guapo, músico en sus ratos libres y uno de los tatuadores más prestigiosos del momento. A priori lo tiene todo para ser la envidia de muchos. Sin embargo, hace años que lucha sus propias batallas y no es hasta ahora que parece dispuesto a liberarlas.
Si metemos sus historias en un cóctel y agregamos un poco de Madrid, otro de Ibiza, algo de Los Ángeles e incluso del sur de España, y lo removemos con muchas risas, llantos y escenas un poso disparatadas... ¿Qué crees que saldrá?

CONTIENE SPOILER

Creo que es la primera vez que no sé como empezar esta "reseña", creo porque ha sido una de las historias que me ha costado olvidar por completo a sus personajes.

La historia es asombrosa y para nada esperas que las cosas pasen así.
Cuando empiezas a leer crees que va a ser una historia de amor de esas que no te van a hace sufrir pero, ha sido todo lo contrario. Tampoco esperas que el gran secreto que esconde Oliver sea tan inesperado. Porque ni yo misma me esperaba que escondiera que estaba casado y que había tenido una hija. Creo que me quedé con cara de "¿Qué?" Cuando avanzabas en la historia lo vi un poco normal (solo un poco) ya que su hija había muerto e intentaba por todos los medios no dejar que el recuerdo de su hija se fuese. Con la ayuda de Daniela recuperó su vida y se divorció de su mujer que era su compañera de trabajo, un dato que puso de los nervios a Daniela y a mí como lectora. 

Al final, todo acaba bien. Daniela y Oliver se casan y son felices con un montón de hijos.

Ah! Esta historia no solo se basa en Daniela y Oliver también en la de los hermanos de Daniela y la hermana de Oliver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!