Colaboración con Ediciones Sedna

miércoles, 27 de enero de 2016

¡Hola chicas y chicos!

Estoy muy contenta porque he empezado a colaborar con Ediciones Sedna.


La idea de ayudar a dar a conocer nuevas historias me tiene muy contenta porque estoy segura de que muchas de las personas que me leen son autores o que sueñan con publicar su propio libro, y esta pequeña editorial me parece una buena forma de empezar en un largo camino.



¿Qué son Ediciones Sedna?

Son una Editorial Online que distribue libros en PDF libremente por Internet. Son los encargados de la corrección y edición del libro junto con el propio autor.



¿Cómo contactarlos?

FacebookEdiciones Sedna


Reseña: 2219 días. ¿Quién eres tú?, Rebeca Grajes de la Torre

lunes, 25 de enero de 2016

Título: 2219 días. ¿Quién eres tú?
Autora: Rebeca Grajea de la Torre
Editorial: Autopublicado
Páginas: 114
Género: Ficción
Año de publicación: 2015



En los cuentos de princesas y príncipes, el amor siempre triunfa ante cualquier adversidad. Pero..., ¿qué pasa si descubres que por cuatro fotocopias a color, tu historia de amor finaliza? Increíble, pero cierto.
Valeria vivirá una relación agridulce con si querido Alejandro, descubrirá que no es quien aparentaba ser, que ha vivido una quimera cuando, se le cae la venda idealizada, y con sopor comprueba que Alejandro, padece el complejo de Edipo, que le divierto realizar con su hermana y vivir cómodamente del dinero de su papá, sin pegar un palo al agua.

Los personajes son muy reales tanto de los protagonistas (Valeria y Alejandro) y de la familia de éste.

La historia está narrada en forma de diario donde la protagonista nos cuenta su día a día con su pareja y los engaños de este.

Los temas que se encuentran son la manipulación, mentiras, engaño y competitividad de una madre y hermana por el amor de su hijo y hermano.

Es un libro corto y una historia real que le puede pasar a cualquier persona de nuestro entorno.
No me ha gustado como una hermana puede llegar a manipular a unos padres para conseguir todo lo que quiere sin importarle lo que cuesta conseguirlas.
No me ha llegado a convencer pero..para una lectura corta e ideal para cambiar de género.

Reseña: El principito, Antoine de Saint-Exupéry

jueves, 21 de enero de 2016

Título: El Principito
Autor: Antoine de Saint-Exupéry
Editorial: Palabra Ediciones
Páginas: 96
Género: Infantil
Año de publicación: 1946



"El Principito" es un cuento poético que viene acompañado de ilustraciones hechas con acurelas por el mismo Saint-Exupéry. En él, un piloto se encuentra perdido en el desierto del Sahara luego de que su avión sufriera una vería, pero su sorpresa, es allí donde conoce a un pequeño príncipe proveniente de otro planeta. La historia tiene una temática filosófica, donde se incluyen críticas sociales dirigidas a la extrañeza con la que los adultos ven las cosas. Estas críticas a las cosas importantes y al mundo de los adultos van apareciendo en el libro a lo largo de la narración.

Nunca había leído este libro hasta hoy (sí, me lo he acabado el mismo día). Siempre he querido leerlo y nunca tenía tiempo para ello.


No me esperaba lo que encontré entre sus páginas, sabiduría. 
No nos paramos a contemplar los pequeños detalles que tenemos día a día y eso es algo que nuestro niño interior no comprende. 
Tenemos que dejar salir a ese pequeño niño que cada uno tiene para apreciar los pequeños detalles de nuestro día a día.

Un libro emocionante, lleno de imaginación y mucha ilusión.



"Las personas mayores nunca son capaces de comprender las cosas por sí mismas, y es muy aburrido para los niños tener que darles una y otra vez explicaciones"


Reseña: Pídeme lo que quieras y yo te lo daré, Megan Maxwell

lunes, 18 de enero de 2016

Título: Pídeme lo que quieras y yo te lo daré
Autora: Megan Maxwell
Saga: Pídeme lo que quieras (4/4)
Editorial: Esencia
Páginas: 480
Género: Romántica | Erótica
Año de publicación: Noviembre 2015


A pesar de las discusiones que provocan sus diferentes caracteres, el empresario Eric Zimmerman y Judith Flores siguen tan enamorados como el día en que sus miradas se cruzaron por primera vez. Juntos han formado una preciosa familia a la que adoran y por la que son capaces de hacer cualquier cosa. Flyn, aquel niño al que Judith conoció al llegar a Múnich, se ha convertido en un adolescente, y tal como les ocurre a la mayoría de los jóvenes, su vida se complica y afecta a todos lo que conforman su entorno. El abogado Björn y la exteniente Mel continúan su bonita historia de amor junto a la pinsesa Sami. Sin duda, la convivencia les ha beneficiado mucho. Pero hay algo que Björn no consigue de Mel: que se case con él. Las relaciones de las dos parejas van viento en popa. Se quieren, se respetan, nada parece fuera de lugar, hasta que de repente, personas y sorpresas del pasado irrumpen en sus vidas y lo ponen todo patas arriba. ¿Serán capaces de superar este giro inesperado? ¿Podrá con todo el amor que se profesan?; o, por el contrario, ¿cambiarán sus sentimientos para siempre?

Cuando me enteré que Megan Maxwell sacaba otro libro sobre Eric y Jud salté de alegría, son unos de los personajes de más me han gustado y me siento muy identificada con Jud sobre todo en su carácter.
Con este libro me he enfadado, me he reído y sobre todo he llorado pero llorar con ganas (para quién ya lo haya leído ya sabrá de lo que hablo).
La parte de Flyn...bueno..que le íbamos a hacer es un adolescente que necesitaba unas buenas cachetadas a tiempo.
La parte de Mel y Björn pues...me pareció mal que Mel no le hubiese dicho nada a Björn del nuevo bufete de abogados.
La parte que me ha echo llorar (me imagino que a todas también) que cabronazo se ha vuelto nuestro gran protagonista, no me esperaba que le hiciese eso a Jud pero bueno...la culpa tampoco fue de él al 100% y como en todo. 
Lo mejor la reconciliación entre ellos dos como si volviesen a empezar de nuevo.


¿Lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido?

Reseña: Parado en el tiempo, Enrique Calvo

jueves, 14 de enero de 2016

Título: Parado en el tiempo
Autor: Enrique Calvo
Editorial: Autopublicado
Páginas: 56
Género: Thriller
Año de publicación: Enero 2016



¿Qué puede haber más aterrador que el silencio?
"Parado en el tiempo" es una carrera contrarreloj en la que su protagonista huye de una presencia que le lleva atormentando durante varios días.
Corriendo llegará a un sendero en medio del campo cuyo final da a un pequeño pueblo que está gobernado por al torre de su iglesia, en la que el repicar de sus campanas rompe el silencio que hay en el lugar.


Una portada con mucho suspense.

"Parado en el tiempo" está narrado en primera persona, desde el punto de vista del personaje principal.

Me ha dejado bastante enganchada ya que los déjà vu están muy bien perfeccionados y el lugar sin palabras me ha dejado.

Me ha encantado las partes de intriga y suspense que causan al lector.

Quiero dale las gracias a Enrique por enviarme el ejemplar.

Reseña: Sorpréndeme, Megan Maxwell

lunes, 11 de enero de 2016

Título: Sorpréndeme
Autora: Megan Maxwell
Saga: Pídeme lo que quieras (3.5/4)
Editorial: Planeta
Páginas: 254
Género: Romántica | Erótica
Año de publicación: Noviembre 2013


Björn es un atractivo abogado a quien la vida siempre le ha sonreído. Es un hombre ardiente, alérgico al compromiso, pero al que le encanta disfrutar de la compañía femenina en sus juegos sexuales.
Melania es una mujer de acción. Como piloto del ejército americano está acostumbrada a llevar una vida al límite, sin embargo, su principal misión es la de luchar como madre soltera por sacar adelante a su hija.
Cuando el destino los pone cara a cara, la tensión entre ellos se hace evidente... Pero lo que en un principio fue un encuentro hostil, poco a poco irá convirtiéndose en una atracción irrefrenable.
¿Conseguirán estos dos titanes llegar a entenderse?

Estaba encantada por leer este libro, no solo por su personaje principal sino por volver a sabe algo de Eric y Jud.

Me ha encantado saber un poco más sobre Björn y su forma de conquistar a Mel. Una mujer dura de roer igual que Jud.
La historia de Mel y Björn es diferente a la de Eric y Jud aunque con pinceladas muy parecidas. 

No tengo mucho que decir por la sencilla razón de que todo está dicho en la sinopsis.

Si te quieres sorprender, este libro es para ti.

Feliz Año 2016

viernes, 1 de enero de 2016


Feliz Año 2016

Espero que este año venga cargado de cosas importantes tanto para vosotros/as como para mí, no solo en el ámbito personal sino en el profesional.